AnimaciónAnimación otrasDestacada

La voz de Anakin Skywalker confirma su regreso para un proyecto secreto

2

Imagen de Anakin Skywalker en la séptima temporada de Star Wars: The CLone Wars (2020)

Pese a que nos habían dicho que la franquicia Star Wars en el cine se iba a alejar del apellido Skywalker, pues querían dar por cerrada la Saga Skywalker, parece que vamos a seguir viendo Anakin Skywalker unos años más. No solo tenemos el regreso del actor Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+, aún no se sabe si como Darth Vader y/o Anakin Skywalker, sino que ahora parece que sumamos, como mínimo, otro proyecto más.

En una reciente entrevista, promocional de su trabajo en la inminente serie “Jupiter’s Legacy” de Netflix, el actor Matt Lanter ha confirmado el regreso del Caballero Jedi convertido en Sith en un futuro próximo.

Lanter es el encargado de poner voz en versión original al personaje en su versión animada. Así, le ha puesto voz en las serie animadas “Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels” y “Star Wars: Forces of Destiny”, pero también en juegos como “Star Wars: Battlefront II” o “Lego Star Wars III: The Clone Wars”. En una entrevista con EW, Lanter ha revelado que ha estado trabajando tranquilamente en algunos proyectos para Lucasfilm Animation después de que “The Clone Wars” concluyera el año pasado.

Hay algo nuevo de Lucasfilm Animation en marcha. He formado parte de algunas cosas de las que aún no puedo hablar. Volveréis a ver a Anakin. Nunca he dejado de lado a Anakin, ya sea haciendo un videojuego o algo nuevo para Lucasfilm Animation.

Mirando a posibilidades, una respuesta lógica puede ser “The Bad Batch”/”La Remesa mala”, de inminente estreno en Disney+ y donde sería muy plausible una aparición de Darth Vader, pero tampoco sería de extrañar que haya participado en el juego “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga”, que recientemente fue retrasado hasta una nueva fecha aún por anunciar. No obstante, en sus palabras concretas habla del apartado animado, por lo que quizás haya algún anuncio de proyecto animado en camino.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Antony Mackie se enteró del anuncio de Capitán América 4 por un fan

Entrada anterior

[Cine] El creador de Falcon y el Soldado de Invierno “desmiente” Capitán América 4

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. SEra posible ver mas sith

  2. Más Matt Lanter como Anakin nunca es mala cosa

Dejar un comentario