AnimaciónAnimación MarvelFuture Avengers [Anime] (2017)Series animación Marvel

[Animación] El anime Marvel Future Avengers se estrenará el 22 de junio

11

Imagen promocional de Marvel Future AvengersEste febrero se anunciaba un nuevo anime del universo Marvel. La serie para Japón llevaría por título “Marvel Future Avengers” y se centraría en los héroes más poderosos de la Tierra de Marvel. Hoy le ponemos fecha de estreno. El próximo 22 de junio llegará al canal DLife de Japón.

La serie se centrará en el joven Makoto, quien tras un experimento genético, obtiene sus poderes. Makoto localiza a otros jóvenes con poderes, para formar un grupo que será entrenado por los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y la Avispa). Makoto y su grupo se convierten en el futuro de los Vengadores.

Detrás de ella se encuentra Madhouse Studio, el mismo estudio japonés que ha hecho otros animes de Marvel como “X-Men” (2011), “Wolverine” (2011) o “Iron Man” (2010). La serie está dirigida por Yuzo Sato y escrita por Ryuu King, con diseño de personajes por Takahiro Umehara.

En el reparto de voces se encuentran Eiji Hanawa como Iron Man, Kazuhiro Nakaya como el Capitán América, Yasuyuki Kase como Thor, Kenichirou Matsuda como Hulk, Kaori Mizuhashi como la Avispa, Aki Kanada como Makoto, Atsushi Tamaru como Adi y Juri Kimura como Kuroe.

Vía información | Animenewsnetwork,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo poster de Wonder Woman y la película ha sido prohibida en el Líbano

Entrada anterior

[Series] Hayley Atwell cree que la tercera temporada de Agente Carter todavía podría ocurrir y no quiere aparecer en Doctor Who

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Yo soy fan del anime pero estos de marvel no los soporto :$, vi los primero capitulos de otros que han lanzado y en realidad eso de poner a jovenes japoneses al centro de todo no me agrada xD y eso que miro mucho anime comun y corriente “slice of life” deberian hacer algo mas estilo boku no hero academia, con jovenes vengadores ahi si me animaria xD

    Cabe decir que si me gustaron los X-men y Wolverine de madhouse aunque no les preste tanta atencion.

  2. No soporto la mania nipona cuando toma algo occidental de modificarlo hasta dejarlo irreconocible.
    Si la serie es de los Avengers, los protagonistas deben ser ellos, ese formato de que el principal sea siempre un nene simil Ash de Pokemon rodeado de mil personajes coleccionables me satura.

    Lastima, porque con la poca censura que tienen en cuanto a sangre y violencia, una serie de Marvel hecha en Japon podria ser algo unico digno de un comic Max.

    1. No soporto la mania nipona cuando toma algo occidental de modificarlo hasta dejarlo irreconocible.

      que curioso que menciones eso, cof cof 😉 😉 Dragon Ball evolucion cof cof XD
      ademas, los animes que hizo madhouse si estaban bastante bien 😀

    2. Jajaja yo tampoco soporto las series de “niño de 12 años que deja su hogar para vagabundear por el mundo completando una colección y participando en torneos del mismo”.

      Yo sí que he disfrutado de obras japonesas de finales de los 70 y especialmente de los 80 y 90, pero no me ha gustado nada la evolución que ha seguido la industria del entretenimiento nipón (ni anime, ni manga, ni videojuegos) desde los 2000 y estoy ya totalmente desenganchando del tema, pero tampoco creo que se deba generalizar y en un mundo tan amplio seguro que hay cosas de calidad que nos pueden gustar a los que no nos gusta el manga, anime… Aunque pongo mi mano izquierda en el fuego a que esta serie no es una de ellas y que precisamente tendrá muchos elementos que me han llevadoa renegar de lo japonés.

  3. No me gusta el anime, y no me gusta lo que ha hecho marvel últimamente en televisión, así que… XD

  4. no creo que lo vea, mas que nada porque hubiese preferido que se tratara exclusivamente de los avengers y nadie mas jaja, pero con eso de niños, eh pues, no me llama

  5. Le daré el beneficio de la duda. Quiero creer que al menos será algo más aceptable que Avengers Assemble (ya cancelen esa cosa, por favor, Disney, por favor).

  6. Paso. Anime + cómics = basura.

  7. No conozco muchos casos, pero cuando USA adapta algo japonés, o viceversa, las cosas no salen bien…

  8. A mí me gustaría una serie relacionada con el universo Marvel. Podrían explicar muchas cosas entre las películas.

Dejar un comentario

Más en Animación