AnimaciónAnimación otras

Anunciada una serie animada dedicada a un joven Stan Lee para revivir su tiempo en la escuela

0

Stan Lee tendrá su serie animada

En pleno marco de la San Diego Comic Con, POW! ha anunciado “The Amazing Stan”, proyecto producido junto a Pure Imagination Studios. Se trata de una serie animada centrada en el joven Stan Lee durante su tiempo en la escuela primaria, mostrando su gran imaginación a una edad temprana. Una propuesta que a muchos le está recordando a “El mundo de Bobby”/”Bobby’s World”.

La serie nos contará la historia del joven Stan, el soñador constante que trata su infancia como un campo de pruebas para aventuras que algún día alimentarán a sus famosos personajes. Stan y sus amigos se imaginan a sí mismos dentro y fuera de estas increíbles experiencias mientras aprenden a asumir riesgos, explorar nuevas ideas y nunca se dan por vencidos.

John P. Roberts, el CCO de Pure Imagination Worlds, comenta lo siguiente:

Es un honor ayudar a continuar el legado creativo de uno de los más grandes narradores de historias que la cultura pop ha conocido, presentando una serie original de aventuras animadas con un nuevo elenco de personajes con la que niños y adultos pueden conectar. Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con superhéroes que han resonado con generaciones de todas las edades y culturas. Ahora, sus millones de fans podrán verle aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez.

El Presidente de ‘¡El prisionero de guerra de Stan Lee!’, Gill Champion, declara:

Stan tenía la extraña habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Por ejemplo, un edificio de oficinas se convierte en un castillo, mientras que las calles de abajo forman un foso que protege a los habitantes del interior. Se necesita un equipo creativo muy especial para capturar la historia de un joven Stan y el nacimiento de sus únicas creaciones. Estamos encantados de trabajar con Pure Imagination Studios y su equipo de creadores y colaboradores para contar esta extraordinaria historia y compartir este increíble viaje con su legión de fans. Esta asociación demuestra nuestra continua motivación para impulsar el legado icónico de Stan para generaciones venideras.

Todavía no se sabe en qué formato o plataforma se lanzará “The Amazing Stan”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom King comenzará a trabajar en el guion de New Gods tras la Comic Con

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell avanza un regreso para la octava temporada de Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario