AnimaciónAnimación MarvelMarvel Disk Wars: The Avengers (2014 - 2015)Series animación Marvel

Anuncia una serie Marvel de anime: Marvel Disk Wars: The Avengers

31

Imagen promocional de la serie anime Marvel Disk Wars: The AvengersWalt Disney y Marvel han anunciado en el día de hoy por nota de prensa  que producirán la primera serie de televisión animación japonesa dirigida a los chicos de entre 6 y 12 años, con formato de animación en 2D. La serie lleva por título “Marvel Disk Wars: The Avengers” y su debut televisivo se producirá en primavera de 2014.

Detrás de la serie estará el estudio Toei Animation, de basta experiencia ya en esto de creaciones de series animadas, con clásicos de nuestra infancia como Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z y la más reciente One Piece.

En lo que respecta a la historia, mostrará cómo los Vengadores (formados aquí por Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk) junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes, aprovecharán sus habilidades de lucha y poderes superhumanos para frustar el esquema de Loki de hacerse cargo del mundo.

Conviene recordar que Marvel ya ha experimentado en el terreno del anime con series como “Iron Man”, “Wolverine”, “X-Men” y “Blade”, sin olvidar la reciente película “Iron Man: La rebelión de Technivoro”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sean Maher se incorpora a la segunda temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Sexto clip de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. ¿Digimon pero con personajes de Marvel? Venga hombre…

    1. Desde luego sería algo épico que fuese algo cercano a Dragon Bal!! 😛

    2. pense mas o menos lo mismo, niños elegidos invocando a su compañero vengador por medio de discos, Toei y sus trolleadas, no conforme con “infantilizar” la franquicia de Saint Seiya con Omega, ahora une fuerzas con Disney… ya no veo con tan malos ojos la serie de Teen Titans Go!

      Por cierto, hay un error de dedo con el titulo de One Piece

  2. La mas reciente One Piece? venga hombre ese anime tiene como 10 años de que empezó y apenas va a la mitad…

    1. Correcto, One Piece tiene 14 años, pero se sigue emitiendo, ¿no? pero las otras que comento son más antiguas o ya han dejado de emitirse. De ahí esa frase 🙂

  3. Que quereis que os diga pues la cosa pinta bien y peude ser epica xD

  4. Los vengadores ayudados por un grupo de adolescentes? que porqueria…

  5. Aunque por lo visto, no hubo serie relativamente buena en todas aquellas producciones japonesas, nínguno supo sobresalir. A ver si lo logran con esta

    1. Necesitan $$$$ y hay muchos niños de 6 a 12 años y los padres de esos niños tienen $$$$$, tu crees que lo hacen por hacer algo distinto, experimentar, hacer algo serio, no! y la trama es la misma formula de los 80’s.

  6. Huele a porqueria por todos lados.

  7. Entonces ¿el rumor de que desde madhouse se iba a sacar una ova sobre punisher sigue en pie?.

    La verdad es que este anuncio no me gusta un pelo, casi toda la animación que saca marvel por si misma es ya bastante infantil de por si como para que usen a los japoneses para hacer series para vender juguetes, cuando en tienen muchas menos limitaciones a la hora de animar cosas mas serias.

    Además es ganas de repetirse, ya están sacando otra serie de los Avengers, podrían sacar otros personajes, que tanto los mutantes como los fantásticos hace tiempo que no los tocan.

  8. y dale con Omega jo*r. La serie esta muy bien y si no te ves la serie que mejora en todos los aspectos posibles a medida que avanza y llevo buen enganchon. Que asco de verdad. En todo caso no me llama esta serie.

    1. si la premisa, el publico al que va dirigido y el responsable es el mismo ¿porque uno si y el otro no?, por cierto, aquella serie la llevo al día, supongo soy masoquista por lo que no tengo ningun problema para criticarla asi como tu no lo tienes para defenderla

  9. Sinceramente disney deberia pensar que los superheroes no le gusta solo a los niños, espero que esta serie no lleve los “chistes” de ultimate spiderman por que la verdad seria un grandisma mier**

  10. Me da igual lo que la gente diga, claramente es por el $$$, eso todo lo sabemos… pero ojala hubiera tenido una serie así cuando tenia 10 años…habría sido una pasada. Las series de dibujos son cojonudas y muchos todavía protestan cuando sacan nuevas para niños… a mi me jode cuando sacan una buena más adulta y la cancelan.

  11. Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade, la ultima ni la vi, no me parecieron buenas series, la mas prometedora fue wolverine en sus primeros capitulos y luego tiro todo al trasto.
    Bueno, tan malas tampoco son, pero realmente no me parece que tengan nada especialmente destacable

  12. Bueno si tuviera bastante de Dragon Ball y de los Caballeros del Zodiaco seria fantastico, lo malo es que lo diran niños, seguro sería con muy baja seriedad

  13. Avancen , aquí no pasó nada …

  14. Las series anime anteriores no eran buenas para nada la única que no fue tan mala fue Blade y ni tanto, como es otro estudio el que la va a realizar puede que sea mejor pero por lo que se ve va hacer algo infantil, y si como mencionaron en los primeros comentarios es One Piece el nombre de la serie no once.

  15. Jajajaja, saben, estoy justo en este momento viendo la serie de X-MEN anime, le puse pause, pensando en “debieron continuar con las series anime de Marvel, son serias y buenisimas” , entro a blogdesuperheroes y me encuentro con esta noticia :D.
    La mejor noticia que podía recibir por parte de este blog

  16. Ojo que Toei, nos ha entregado Dragon ball y One piece, que cualquiera que las vea quedara fascinado. De este proyecto puede salir un producto de oro

  17. Suena interesante si lo va hacer Toei Animation quien ya hizo Dragon Ball, falta que veamos a Iron Man lanzando un KameKameha, jajaja es broma, hay que ver como es la serie antes de criticarla, ha habido buenas series de anime como Blade y Wolverine, que en si son muy buenas y entretenidas al menos yo lo veo de ese punto, X-Men y Iron Man son buenas pero les faltaba mucho aún, no emocionaban tanto, no llegaban al clímax. En fin habrá que espera quizás nos sorprendan con algo espectacular. Saludos 😉

  18. Cuando Marvel no era aun de Disney produjo animes (que a mi en lo personal si me gustaron) de Iron Man, XMen y Wolverine bajo la lupa de Lionsgate. Ahora si me preocupa un anime de Marvel/Disney, luego no nos vayan a salir que Hulk se enoja pero se abraza y se ríe con los otros vengadores cuando derrotan al enemigo

  19. No me gusta el enfoque , demasiado “japones”.

  20. esto tiene potencial tanto para el desastre como para el exito, pero igual me parece que va a ser un asco (eso me inspira la imagen promocional)

  21. “dirigida a los chicos de entre 6 y 12 años”

    Es la frase con la que se escuda la actual falta de creatividad que tienen. Las series animadas de los noventa, tanto de Marvel como de DC, también estaban destinadas a niños de entre 6 y 12 años (cumplían con todos los requisitos para ser aptas para todo público) y sin embargo tenían calidad y por eso aún hoy las seguimos viendo. Lo de “Dirigida a niños” no es excusa para hacer una porquería con chistes tontos y sin argumento

    1. +1000000000000000000

      Tu comentario es la realidad pura, ótra cosa que odio es que digan que le ponen niños protagonistas para atraer al público infantil. Un chico a esa edad ve las series por los super héroes, no porque ve otros chicos.

      1. Tal cual, es que los que toman las desiciones son empresarios que no saben escribir o tienen muy pocas buenas ideas. Por eso los comics contienen mejores historias, porque por ahora no han sido tocados por Disney, Warner ni Cartoon Network.

  22. Alguien ha notado en la imagen la horrible armadura del Capitan America? Si no les gustaba el traje de los Vengadores, esperen a ver este.

  23. Parece ser que ya nadie se acuerda del Hombre Hormiga……

    “Aqui yace el Hombre Hormiga, 1963 a 2013”

Dejar un comentario