AnimaciónAnimación DCLinterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)Series animacion DC

[Animación] Anunciada el álbum que contendrá la banda sonora de Green Lantern: The Animated Series

5

Carátula de la Banda Sonora de Green Lantern: The Animated Series

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de la primera temporada de la serie animada de “Green Lantern: The Animated Series”, la serie que adapta las aventuras del personaje de DC Comics a la pequeña pantalla en forma de animación en CGI, La-La Land lanzará un CD en el que se podrá encontrar toda la banda sonora de esta primera temporada de la serie, que cuenta con 13 episodios.

Os dejamos con la nota oficial lanzada, que incluye palabras del propio Frederik Wiedmann, compositor detrás de la banda sonora de la serie.

El álbum cuenta con música original compuesta por Frederik Wiedmann (“Hostel: Parte III”, The Hills Run Red), por la cuál ha conseguido su primera nominación a un premio Annie.

Basada en los superhéroes de DC Comics, Green Lantern: The Animated Series sigue al Green Lantern de la Tierra, Hal Jordan, quién está acostumbrado a estar en situaciones peligrosas — pero nunca se ha encontrado con algo como esto. Situado en los rincones más recónditos del espacio profundo, la serie situa a Hal en la frontera de los Guardianes, dónde deberá detener la invasión de los Red Lantern Corps.

“La banda sonora para la serie de animación de Green Lantern es una gran y épica banda sonora orquestada, llena de temas e instrumentos del mundo” dijo Wiedmann. “Ya que la mayoría de la historia sucede en el espacio, las posibilidades musicales son infinitas. Llegué a escribir una mezcla de ciencia ficción, acción heroica y aventura, utilizando todo tipo de instrumentos del mundo. Es una rara oportunidad para un compositor el tener esta gran variedad de crear música en un solo proyecto”.

“Green Lantern: The Animated Series”, que forma parte del bloque DC Nation que se emite en Cartoon Network, se podrá comprar en Estados Unidos (o por Internet) a partir del próximo 28 de agosto. Una semana antes, el día 21, podrá adquirirse de igual manera el CD que incluye las 36 canciones que conforman la banda sonora de la serie animada.

Vía información | Super Hero Hype | Amazon

Javi Garcia

[Cine] Más detalles e imágenes del rodaje de The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys muestra finalmente su figura de Hulk para The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esta serie me gusto, ya emitieron los primeros 5 episodios por cartoon network y la verdad mucho mejor que la pelicula del año pasado jaja.

    1. A mí tambien me gustó mucho. Ya vi los 13 episodios y la verdad es que coincido conque es mejor que la live-action, pero incluso las otras dos pelis animadas son mejores que esa.
      Ojalá en lugar de complicarla tanto y hacer algo mal, la hicieran sencilla y concisa como esta serie. Tiene elementos y personajes de la mitología de GL bien desarrollados en pocos minutos de capítulos, y ni hablar de la acción y los diálogos. Hasta le dan un mejor uso al poder del anillo de lo que hicieron en la pelicula.
      Estoy muy conforme con como vá esta serie, que claramente se dirige a darnos el gran gusto a todos los fans de Green Lantern.

  2. Hola mi nombre es Alejandro y soy nuevo en esto del blog, pero no me pude resistir a escribir, la serie de green lantern es una serie que tiene un buen desarrollo en lo que es su historia, los personajes están muy bien realizados(confieso que dude por un momento de esta serie por el formato de la misma: CGI) y la historia no se aleja tanto del comic pero tampoco es una copia fiel del mismo. La verdad quiero felicitar a las personas que se encargan de la pagina y les deseo todo lo mejor, sigan así.

    1. Gracias por el apoyo y bienvenido 😉

  3. yo pensebe que esta serie seria un fracaso total al ver los trailer aqui en esta pagina pero vi 3 capitulos de la serie para darle una ultima oportunidad y despues de verla… me gusto la serie que ironico ¿no? xD

Dejar un comentario

Más en Animación