AnimaciónAnimación DCJustice League Dark: Apokolips War (2020)

La secuela de Justice League Dark podría cambiar su título a Justice League Dark: Apocalypse

0

Imagen de Justice League Dark (2017)

En sus planes para la plataforma DC Universe, DC ha hecho referencia a la secuela de la película animada “Justice League Dark” lanzada en 2017 en el formato doméstico, y que se anunció este pasado julio.

De momento no se han dado muchos detalles, pero sí parece que la película sufre un ligero cambio de título. Si antes se la denominaba “Justice League Dark: Apokolips War”, ahora parece que simplemente se titulará “Justice League Dark: Apocalypse”. Continúa con un lanzamiento previsto para 2020, y estará disponible en DC Universe 90 días después de su fecha de lanzamiento físico.

De momento no se han dado detalles de la sinopsis o la trama

La película original, clasificada como R, presentaba recuperaba al personaje Constantine con la voz del actor Matt Ryan, que retomaba así su papel de la pequeña pantalla, junto a otros personajes como Batman y varios héroes sobrenaturales del universo DC.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Bloodshot en forma de juguete

Entrada anterior

[Cine] El CEO de Disney confirma que Tom Holland lo convenció para llegar a un acuerdo con Sony sobre Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario