Animación DCDestacadaSeries animacion DC

Anunciada la nueva serie animada Batman: Caped Crusader

17

Imagen promocional de la serie animada Batman: Caped Crusader de HBO Max

Meses oyéndose rumores de que había una nueva serie animada en desarrollo de Batman y finalmente se hace oficial. Salta la noticia de última hora del desarrollo de la serie “Batman: Caped Crusader” que será exclusiva para la plataforma HBO Max.

De momento todo está en fases iniciales pero se la describe como una “reimaginación de la mitología de Batman”. Lo interesante son los nombres que hay detrás de ella desarrollándola, como son el director J.J. Abrams, que sabemos está vinculado a varios proyectos con Warner; el director Matt Reeves responsable de la película “The Batman”; y Bruce Timm, leyenda en el mundo de la animación y creador de la mítica “Batman: The Animated Series”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Se dice además que “utilizando las técnicas y tecnologías de animación más avanzadas disponibles”, buscan hacer una reinvención creativa de Batman y de su galería de villanos, por medio de lo que describen como una “sofisticada narrativa, personajes llenos de matices e intensas secuencias de acción, todo ello ambientado en un mundo visualmente impactante”.

Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas y absorbentes historias en Gotham City —dicen Abrams y Reeves en un comunicado—. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, a la vez que profundizará en la psicología de estos icónicos personajes. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo.

Batman: The Animated Series fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fans —añade el presidente de Warner Bros. Animation, Sam Register—. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres maestros de la narración en J.J., Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, ni tampoco si guardará relación con la mítica “Batman: TAS” o la película “The Batman” dada la implicación de Reeves, pero por la descripción que se da de la serie, no parece que vaya a haber conexiones.

Imagen promocional de la serie animada Batman: Caped Crusader de HBO Max

Vía información | Deadline | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen comparte las dudas que tuvo al hacer WandaVision

Entrada anterior

[Animación] My Adventures with Superman, serie animada exclusiva de HBO Max

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Bueno, a dar por muerto este proyecto si esta J. J. Abrams.

    1. Pero también esta Bruce Timm. Creo que al menos merece el beneficio de la duda.

      1. Podría hacerlo también…… De no ser porque el escribió el guión de la abominación conocida como Batman Y Harley Quinn aparte de ser 1 de los responsables de la mala adaptación de The Killing Joke.
        Al que si le tengo un poco de confianza es a Matt Reeves pero solo por realizar las 2 últimas películas del Planeta De Los Simios.

    2. Ustedes ya son muy molestitos con su hate contra JJ Abrams, no se si te enteraste pero él será productor y es una SERIE DE ANIMACIÓN. Madre mía.

      1. También te recuerdo que el es el productor de esa película de Superman que se está haciendo y no pinta nada bien (menos si recordamos el hecho de que hace tiempo el escribió un guión de Superman y fue atroz y lo mismo con su cómic de Spider-Man que no tiene nada d ela esencia del personaje)
        Aparte mira que a mi si me gusta el episodio 7 pese a tener sus similitudes con el episodio 4 pero al menos el guión estaba bien escrito pero lo que hizo con el episodio 9 no tiene ni el perdón de un fan Novato, literal ¿esa fue la mejor forma de acabar con una saga de 40 años? ¿Con inconsistencias y un intento barato de poner contentos a todos? Porque lo único que causo fue el rechazo de todos los fans.
        No es hate sin sentido bro, lo tuyo es una defensa porque de seguro tienes un fanatismo por el director.

  2. Abrams nunca me termina de cerrar o convencer. Pero que esten Reeves y Bruce Timm, ya esta, con eso estoy dentro.

    1. Es productor de la serie, madre mía. Ya solo porque no les gustó sus pelis de Star Wars se merece todo el odio, hay que ser maldito para eso.

  3. Ojala tenga los guantes violeta.

  4. que hace J,J aqui? no no la veré
    Matt Reeves y Bruce Timm bueno mejor si
    y con ese poster tremendo como no emocionarse

    1. JJ es buen director y muy bueno como productor, maravilloso que no te gusten sus pelis de Star Wars pero ustedes ya son muy molestos con su odio contra él, madre mía. Es productor de la serie ¿sabes lo que es un productor? madre mía, en fin.

  5. No miento si digo que esto me tiene mas emocionado que The Batman. Si lo que dicen es cierto, la animación va a ser increible y con Bruce Timm en el proyecto tenemos asegurado una bat-joyita. Parece ser que van a ir por las raices de Bati otra vez, lo que me llama la atención es que el poster parece dejar caer que van a usar el traje original, el DC#27, con los guantes violeta y las orejas puntiagudas. Siempre es un deleite ver ese traje, personalmente es mi favorito, lo cual hace que me emocione aun mas por esta serie.

  6. Batman: Caped Crusader, he man máster of the universe revelation supongo que se vienen buenas series animadas que provocan más emoción que una película

  7. J.J. Abrams me echa para atrás, pero los otros dos nombres son grandes mentes, sobre todo Bruce Walter Timm, hay que darle la oportunidad.

    1. ¿Y porque te echa para atrás? no me digas, es porque no te gustaron sus pelis de Star Wars……que molestitos que son con el mismo tema ¿sabes lo que es un productor no? ay Dios mio.

  8. Yo lo único que espero es que tanto Reeves como JJ Abrams lo único que hagan sea poner el nombre, y que no tomen ninguna decisión creativa ni de ningún tipo, y dejen trabajar a la gente que si sabe de animación.

    1. Emm ¿de que hablas si es Bruce Timm el encargado de la animación, Matt Reeves el guionista que se nos viene su película de Batman en el cual se ve brutal y JJ Abrams es productor, que pone el dinero para que los gráficos de la animación se vean de puta madre. Ay que usar el cerebro y apagar ese odio que tienen a JJ Abrams por no se que cosa (ya que odiar a alguien por una película es ser muy inmaduro)

      1. “Matt Reeves el guionista que se nos viene su película de Batman en el cual se ve brutal y JJ Abrams es productor”.
        Y eso en donde lo dice .En el comunicado no dice absolutamente nada de eso. O te lo estas inventando o trabajas en esa compañía cosa que no creo. Por la forma tan tonta de contestar me imagino quien debes ser “Hermano”.

Dejar un comentario