AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spidey and His Amazing Friends (2021)

Anunciada la nueva serie Spidey and His Amazing Friends

18

Imagen promocional de la animación Spidey and His Amazing Friends

Marvel Animation & Family Entertainment anunciaron durante su panel en la Expo D23 de Disney una nueva serie de animación original para su canal de televisión por suscripción Disney Junior, “Marvel’s Spidey and His Amazing Friends”. Dirigida a los “niños de preescolar y sus familias”, la serie se estrenará en 2021 y será la primera serie completa de Marvel para el público de Disney Junior.

Pese a que nuestro amistoso vecino está acostumbrado a trabajar solo, Peter Parker debe descubrir lo que se necesita para convertirse en un súperhéroe verdaderamente asombroso: ser un spider-amigo que trabaja bien con los demás. Junto con sus amigos Miles Morales y Gwen, alias Ghost-Spider, se unirán a héroes como Hulk, Black Panther y Ms. Marvel, para derrotar a malvados enemigos y aprender que el trabajo en equipo es la mejor manera de salvar el día.

Los niños de preescolar ya aman a Spidey, así que estarán encantados de tener a Peter Parker balanceándose sus pantallas en esta nueva serie —afirma Cort Lane, vicepresidente senior de Marvel Animation & Family Entertainment—. Todos en Marvel están encantados de lanzar nuestra primera serie de preescolar para Disney Junior, la plataforma de referencia para el público. Creemos que los padres y los niños estarán entusiasmados con estas historias llenas de temas de amistad, cooperación, resolución de problemas y el uso de sus habilidades para ayudar a los demás.

Estamos encantados de trabajar con Marvel en esta nueva serie que muestra las emocionantes aventuras de Spidey y sus amigos a medida que modelan la importancia del trabajo en equipo y de ayudar a otros en su comunidad —señala Joe D’Ambrosia, vicepresidente senior de Programación Original y Director General de Disney Junior—. Esta es la serie perfecta para presentar a los niños preescolares los poderes de súperhéroes de la amistad y el trabajo en conjunto para ayudar a otros necesitados.

“Marvel’s Spidey and His Amazing Friends” es una producción ejecutiva de Alan Fine (“Marvel’s Avengers”), Joe Quesada (“Marvel’s Avengers Assemble”), Dan Buckley (“Marvel’s Spiderman”), Cort Lane (“Ultimate Spiderman”), y Eric Radomski (“Marvel’s Avengers Assemble”); co-ejecutiva producida por Marsha Griffin (“Marvel’s Spider-Man”), y el productor supervisor Harrison Wilcox (“Marvel’s Guardians of the Galaxy”). Alfred Gimeno (“Marvel Rising”) sirve como productor supervisor de animación, y Ashley Mendoza (“PJ Masks”) como editor de cuentos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey continúa la historia de Harley Quinn pero no es secuela de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Avance a baja calidad de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Yo ya lo dije lo rescatable de que Disney y Sony rompieran el acuerdo es que no nos podran meter a Miles Morales ni a Spider-Gwen en el MCU …

  2. Hemos procedido a moderar todo el hilo. Superior Spider Man entras en moderación al romper con las reglas del blog. Un saludo

Dejar un comentario