AnimaciónAnimación otras

Anunciada la serie animada Star Wars Galaxy of Adventures

3

Cartel promocional de Star Wars Galaxy of AdventuresLucasfilm ha anunciado una nueva serie animada de Star Wars titulada “Star Wars Galaxy of Adventures” que llegará directamente de forma online, mediante el nuevo portal de Star Wars Kids y el canal de Star Wars Kids en YouTube el viernes.

“Star Wars Galaxy of Adventures” es una serie de seis cortos de animación para los que ya se planean lanzar más episodios en diciembre, y posteriormente, continuar en 2019 con lanzamiento más regulares hasta el estreno de “Star Wars: Episodio IX”.

El enfoque de la serie es contar historias “divertidas y con un componente educativo, diseñadas para ayudar a los fans más mayores, padres y otros mentores a introducir a los niños a explorar la muy, muy lejana galaxia”.

Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, si estaban listos para mostrarles las películas a sus hijos o si querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido —comenta Kames Waugh, vicepresidente de contenido de Lucasfilm—.

 

Vía información | Star Wars | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] [Cine] Black Panther y Los Increíbles 2 nominadas a los Premios Humanitas

Entrada anterior

[Series] The CW trabaja en la serie Super Clean, los que limpian los destrozos de los superhéroes

Siguiente entrada

3 comments

  1. Ostras! reconozco que cuando he entrado en la noticia me esparaba algo mas infantil en plan “Forces of Destiny”, que no es que sea mala pero podría ser muuuchiiiisimo mejor… pero es que esto tiene una pinta alucinante!! *.* que animación, que tono mas genial, con los personajes originales… sin duda voy a seguirla en cuanto salga 😀

  2. The fu…. No tengo palabras, estaba a punto de dar mi queja a este producto hasta que vi el trailer. Yo tambien pense que iba a ser una mierda como Force of Destiny, Resistence o los cortos de Lego, pero vaya que estos cortos prometen y si de verdad son con esa animación e intensidad pues aqui es donde Disney se reindivicará con el universo de Star Wars animado.

Dejar un comentario