AnimaciónAnimación Marvel

Anunciada la TV movie Baymax Returns para el 20 de noviembre

0

Póster de la TV movie Baymax ReturnsA pesar de su buena acogida por parte de la crítica y en taquilla, la película de animación “Big Hero 6” tiene su secuela en forma de serie de animación, de inminente estreno en Disney XD.

A prácticamente días de que se estrene la serie, se anuncia “Baymax Returns”, una TV movie inspirada en este universo de Big Hero 6 que emitirá Disney XD el 20 de noviembre en Estados Unidos.

Esta película vendrá a completar la película de 2014, para llenar el hueco hacia el final de la película que no se desarrollaba. Más concretamente, veremos los días posteriores a que Hiro encontrara el chip con el que su hermano Tadashi creó a Baymax, después de creer que su compañero se había perdido en el portal para siempre. En la película de 2014 directamente se hace un salto en el tiempo para mostrarnos a Baymax de nuevo en acción.

Esta TV movie de una hora nos mostrará cómo Hiro, un genio tecnológico de 14 años, comienza la escuela como el nuevo prodigio en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo y emprende la reconstrucción de Baymax, pero su exceso de confianza y afición por tomar atajos le meten a él y al nuevo equipo Big Hero 6 (Wasabi, Honey Lemon , Go Go y Fred) en problemas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posters y concept arts de Liga de la Justicia y posible spoiler de la película

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Ghost Rider

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario