AnimaciónAnimación otras

Anunciada nueva película animada de Asterix

3

Imagen de Astérix: La Residencia de los Dioses (2015)

Nueva película de animación de Astérix en camino. Después de la buena acogida de “Astérix. La residencia de los dioses”, estrenada originariamente en 2014 aunque en algunos países como España no llegó hasta 2015, llegará una nueva adaptación del conocido personaje francés de René Goscinny y Albert Uderzo.

Por el momento no se sabe mucha información, salvo que la empresa de creación de la animación Mikros Images volverá a estar implicada, así como los directores Louis Clichy y Alexandre Astier, que dirigieron la anterior entrega.

Suscríbete a Disney+

Tendremos que seguir a la espera de más información sobre el posible argumento o fecha de estreno.

Vía información | Catsuka | Direct Matin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Me alegro. “La Residencia de los Dioses”, sin haber sido nunca mi cómic favorito del personaje, fue una película muy, MUY correcta: el ritmo visual adecuado, esa forma de comedia clásica centrada en la personalidad de los protagonistas que siempre se impone a la situación que protagonizan, y la suficiente épica humorística como para darnos un tercer acto trepidante sin por ello dejar de ser divertidísimo. Y, por primera vez desde que empezaron a hacer películas de Astérix en acción real, hemos visto un Julio César digno de mención: autoritario, imponente, megalomaníaco, y al mismo tiempo quemado porque sabe que no se le respeta tanto como le gustaría. Sin las payasadas que vimos en los Juegos Olímpicos, sin la falta absoluta de carisma que le vimos en Astérix y Obélix contra César.

    Lo hicieron bien. Devolvieron a Astérix a la gran pantalla por todo lo alto. Y me alegro de que nos vayan a brindar un segundo asalto.

  2. La Residencia de los dioses es uno de los mejores arcos de Asterix y me alegro mucho que hagan otras pelis. Me gustaria en Hispania pero lo dudo

  3. A mi me encantaría ver una adaptación animada de “La vuelta a la Galia de Asterix” que es mi libro favorito, y es a mi opinión de los mas comicos

    y ya de paso me gustaría ver en latinoamerica estas nuevas películas y los nuevos comics, por que nomas no hay nada de Asterix por acá hace varios años

Dejar un comentario