AnimaciónAnimación otrasThe Rocketeer (2019 - ??)

Anunciada una serie de animación de Rocketeer

3

Imagen de Rocketeer

Hace años se oyeron campañas de que Disney estaba trabajando en un proyecto para reiniciar o llevar de nuevo al cine el cómic Rocketeer, quien ya contó con una película a principios de los 90. Estos rumores se oyeron allá por 2012, y poco más se ha oído desde entonces -aunque sí ha sonado la posibilidad de una secuela protagonizada por una mujer-.

Tras todo estos años, Disney anuncia un giro radical en su planteamiento y anuncia una serie de animación que llegará en 2019 inspirada en esta serie de cómics de Dave Stevens.

La serie llegará a la cadena Disney Junior, estando así claramente enfocada a los más pequeños de la casa. A diferencia del cómic, centrado en Cliff Secord, un piloto de acrobacias que descubre un misterioso jet pack que le permite volar, la animación se centrará en una joven llamada Kit que recibe un paquete sorpresa por su cumpleaños que revela que ella es la siguiente en la fila para convertirse en Rocketeer, un superhéroe legendario que puede tomar los cielos con la ayuda de un jet pack propulsado por cohete. Kit se unirá a sus aventuras con su mejor amiga Tesh y Ambrose, su tío mecánico de aviones.

Estamos muy entusiasmados de introducir a ‘The Rocketeer’ a nuestra joven audiencia de Disney Junior -dice el vicepresidente senior de programación, Joe D’Ambrosia, en un comunicado-. La vasta narrativa encontrada en los cómics originales brinda la oportunidad perfecta para crear una nueva y emocionante serie de aventuras contada desde una perspectiva de superhéroe joven que toda la familia podrá disfrutar.

La serie está dirigida a niños de 2 a 7 años, y cada episodio contará con dos historias de 11 minutos y una canción original.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos póster individuales conmemorando el 10º aniversario de Marvel Studios

Entrada anterior

[Animación] El productor de Star Wars Rebels avanza que pronto se anunciará lo próximo de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La serie llegará a la cadena Disney Junior, estando así claramente enfocada a los más pequeños de la casa.

    Cachis. Pues una serie animada pero explotando del todo el tono Pulp y serio del personaje habría estado interesante.

  2. La verdad que sería super interesante recuperar esta película en forma de serie con todo su mundo Pulp

  3. Vaya desilución.
    Con un equipo como el de steveb univers o gravity falla, habría salido algo visualmente impresionante y argumentalmente interesante, de forma que entonces si, todos los de la familia lo puedan disfrutar.
    Un ambiente dieselpunk o steampunk le quedaría de 10

Dejar un comentario