AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Anunciada serie de DC Super Hero Girls para 2018

10

Imagen de DC Super Hero Girls

Warner Bros. y DC continúan explotando DC Super Hero Girls, la iniciativa que empezaron hace un par años para llegar a un público femenino y que tan buenos resultados le vienen dando. Su nuevo proyecto es una serie de animación para la cadena Cartoon Network. La producción de la serie comenzó hace escasos días con vistas a estrenarse en 2018.

En ella, tendremos a Wonder Woman, Supergirl y Batgirl de protagonistas, junto a sus amigas superheroínas. La serie tendrá el enfoque de mostrar cómo los personajes deben enfrentarse con villanos para salvar la ciudad de Metrópolis, al mismo tiempo que deben lidiar con las típicas situaciones de adolescentes: colegio, amigos, familia, vida social… unido a su identidad secreta. En la serie veremos también a Harley Quinn, Zatanna, Bumblebee, Katana y Jessica Cruz como Green Lantern, entre otros.

Lauren Faust estará detrás del diseño de los personajes, y Sam Register (“Teen Titans Go!”) ejercerá de productor ejecutivo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Blu Hunt y True O’Brien candidatas para ser Mirage en X-Men: New Mutants

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Inhumans terminará su producción en dos semanas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Lauren Faust trajo my little pony al siglo 21 y teniendo en cuenta los resultados confiare en ella.
    My little pony me encanta parece tranquila pero cuando es necesario su estilo de lucha me recuerda al de dragon ball

    1. Creí que era el único que amaba my little pony de aquí :’)

  2. Viniendo de lauren faust que nos trajo una de las mejores series de la actualidad que es my little pony y teniendo en cuenta que ella estaba trabajando en una serie cancelada de dc, podemos esperar grandes cosas

    1. Si es genial la noticia podriamos ver a las chicas peleando estilo dragon ball como con my little pony, he estado leyendo fanfics escritos por fans muy buenos entre dragon ball y my little pony y los comics de villanos de mlp son geniales.
      Mi villano favorito es Tirek

  3. Y alguien puede explicarme qué tienen de “super hero” Harley Queen y Poison Ivy??

  4. No podrian hacer entradas de My Little Pony la pelicula la serie tiene comics muy buenos seria genial ver noticias al respecto. Te luciste lauren Faust te luciste. Por favor si hay de power rangers, que haya de my little pony tambien.

    1. Hay personajes que tienen sus propios cómics como alien, predator, transformers y claro my little pony, me encantaría que los tomaran en cuenta pero viendo las cosas parece que no será así :/ Ojalá que lo hagan porque sería brutal

  5. Los diseños son muy feos

  6. Vi un par de episodios por casualidad… Es otro clon de Monster High… Pero está claro que no es una serie realizada para mi target y siempre puede servir para que nuevos fans se interesen por estos personajes,

  7. Me sorprende que no hayan incluido a Amatista, Princesa de Gemworld, que en los 80’s intentó hacer la misma estrategia pero en el lado de la parte impresa… Por otro lado si había sacado en DC Nation Shorts una micro serie de 6 webisodios:
    http://es.web.img1.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/pictures/15/11/13/16/52/129060.jpg

Dejar un comentario