AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur (???)Series animación Marvel

Disney Channel da luz verde a la serie Marvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur

9

Imagen promocional de Moon Girl and Devil Dinosaur

Como parte del final del panel de Walt Disney Studios en la D23 se ha anunciado el proyecto animado “Marvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur”, el proyecto del que ya tuvimos primeras noticias en febrero de 2018.

La cadena Disney Channel encarga esta serie animada inspirada en los cómics de Marvel y de la que se encargará Disney Television Animation. Laurence Fishburne ejercerá de productor ejecutivo, como ya supimos tiempo atrás y que es otra colaboración con Marvel al margen de su rol como Goliath en “Ant-Man y la Avispa”. Ejercerá de productor junto a Cinema Gypsy Productions (“ABC’s Black-ish”), Marvel Animation y Family Entertainment, y con Steve Loter (“Disney’s Kim Possible”) ejerciendo labores de productor ejecutivo.

La serie sigue las aventuras de Lunella Lafayette, una supergenio de 13 años de edad, y su T-Rex de diez toneladas, Devil Dinosaur. Después de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la actual ciudad de Nueva York a través de un vórtice temporal, el dúo trabaja en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro.

Como ávido fan de los cómics, estoy encantado de estar involucrado en Moon Girl And Devil Dinosaur —afirma Fishburne—. Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar a esta superheroína afroamericana de pequeño tamaño, y no puedo esperar a que su audiencia disfrute de las aventuras de Lunella y Devil Dinosaur.

Meredith Roberts, vicepresidenta senior de Estrategia de Animación de Disney Channels afirma:

Disney TV Animation está encantada de colaborar con los productores de renombre Laurence, Helen y Steve y el talentoso equipo de Marvel Animation para llevar a Disney Channel a este superheroína de hoy en día que va sobre patines y que maneja gadgets, y a su socio de gran tamaño.

Lunella no sabe que es la persona más inteligente del planeta, pero el público pronto sabrá lo guay que es Moon Girl —añade Cort Lane, vicepresidente senior de Marvel Animation & Family Entertainment—. Sus aventuras con su amigo gigante, Devil Dinosaur, están llenas de tanta maravilla y alegría, y esta asociación histórica con Disney Television Animation y Cinema Gypsy Productions demostró ser la fórmula correcta para llevarlos a la televisión.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie y Sebastian Stan definen la relación entre Halcón y Bucky en The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado un enfrentamiento con Hawkman en Black Adam

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Devil Dinosaur es una idea que se vende sola!!!

    La cantidad de juguetes que tendria este….eso si Moon Girl, ni idea

  2. La serie que nadie pidió y nadie necesita, el personaje sobra mucho

    1. ¡Que es para niños! ¡Que hay que quejarse por todo! Además, sus cómics, aunque de tono juvenil están muy bien, pero claro, lo fácil es hablar sin tener ni p*** idea.

      1. Nadie pidió a muchos de los superhéroes que ahora hacen millones en taquilla.además es parte de la diversificación de formas y maneras de adaptar personajes e historias de cómic. Quizá no sea el público para el que está hecha esta serie, pero estoy feliz de que más personajes sigan viniendo.

    2. Lo mismo decían de los Guardianes, Shazam y Deadpool y aquí estamos.

      1. Shazam no ah sido tan exitoso ni geenero mucho impacto como Guardianes y Deadpool(aunque aqui mas que nada es culpa de los simios de Warner por ponerle una fecha suicida)

    3. Cuando una película de verdad es necesaria? Es entretenimiento y me parece bien que diversifiquen y traten de llegar a todos los públicos. No tiene porque siempre adecuarse todo a mis gustos. Por ejemplo tenemos dos adaptaciones de los titanes dedicados a grupos concretos de públicos y no lo veo mal. Ojala tengamos muchos proyectos mas y que la gente crezca y pueda disfrutar de estos personajes así no sean habituales lectores de cómic…

    4. Todavía hay gente que no entiende que se crean contenidos para gente de diferentes edades y gustos ? no van a ser todas series y películas para los amantes de los cómics entre 18 y 50 años.
      hay que crear películas series y dibujos para todos los públicos posibles.

  3. Muy buena noticia. Moon Girl es genial y a mi sobrina y a mi esposa les encanta el personaje (ya que sufre del mismo síndrome de Jon Kent, es decir son un amor).

Dejar un comentario