AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Anunciado el comienzo de producción de la serie Star Wars Rebels

9

Star Wars

Tras el final de la serie “Star Wars: The Clone Wars” (aunque recordemos todavía están por llegar algunos episodios adicionales para cerrar algunas tramas) ya desde Lucasfilm anunciaron que trabajarían en una nueva serie de animación.

Hoy se ha anunciado el comienzo de la producción de “Star Wars Rebels”, que se situará entre los episodios III y IV (básicamente los años de ascensión del Imperio).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Star Wars Rebels llegará en otoño de 2014 con un episodio especial de una hora en la cadena Disney Channel, si bien luego se emitirá en la cadena Disney XD de los diferentes países.

El episodio piloto estará escrito por Simon Kinberg, productor ejecutivo también de la serie así como guionista de “X-Men: Primera Generación”, “X-Men: Days of Future Past” y asesor de las nuevas de películas de Star Wars, así como escritor de uno los futuros spin-offs que veremos.

Otros productores asociados a esta serie son Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”) o Greg Weisman (“Young Justice”, “The Spectacular Spider-Man”)

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Origins: primer trailer oficial, nuevas imágenes y Deathstroke será controlable

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Jennifer Lawrence caracterizada como Mística para X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. esta serie suena bien, solo me preocupa el tono que le den, los rebelñdes como protagonistas estan bien, pero me gustaria ver el punto de vista del imperio, o varios protagonistas dando mayor vision de los acontecimientos.

  2. Con solo saber los involucrados la verdad tiene muy buena pinta

  3. Aparecerá Starkiller?

    1. esperemos que haga acto de aparición Starkiller, que su historia quedo bastante incompleta, o por lo menos nombrar su importancia para los rebeldes.

  4. OK no esta mal pero que pasa con clone wars_??? que nos digan pa cuando tem 6

    1. The Clone Wars fue cancelada y en su lugar sacarán esta serie. Lo que sí harán será sacar algunos episodios extra para cerrar algunos lazos sueltos de la historia.

    2. Me temo que para tu desgracia y la mia Clone Wars esta cancelada definitivamente.

      Seguramente les interesa lanzar historias de episodios que entonen mas con la nueva trilogía.

      Las historias de Clone Wars son muy buenas, algunas muy superiores que los tres primeros episodios (bueno, tampoco era tan difícil), y muchos de los personajes introducidos en la serie tienen una personalidad muy interesante, como Cad Bane, Ashoka, Ventress… pero En ILM tienen todo muy bien atado y si empiezan una nueva serie ambientada en esa época, es que el tono de las nuevas películas de la nueva trilogía van a ir por ahí.

      Asi que Clone Wars, con tantas historias de Jedis en su apogeo y las intrigas del senado y el futuro emperador supongo que no les abren camino a los nuevos productos que quieren lanzar. Resultado: cerrojazo. Hasta que les vuelva a hacer falta claro, tontos no son.

      Una lastima, pero ILM y Star Wars son puro marketing.

      Yo como fan acerrimo de Star Wars aunque hicieran una verdadera M la iba a ver, compraría el bluray y compraria la edicion especial de bluray del año 2057.

      Como se aprovechan y como nos gusta.

  5. alguien sabe cuando pondran la quinta temporada en castellano?

    gracias

  6. ¿Sin Jedis y con los rebeldes como personajes principales? Mmm no creo que tenga mucho éxito y menos si estará pensado para un publico infantil.

Dejar un comentario