AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Anunciado el contenido adicional de Justice League: War

17

Imagen de "Justice League: War" (2014)

A falta de unos dos meses y medio para su lanzamiento, ya se conocen cuáles serán los extras que se encontrarán en las ediciones Blu-Ray y DVD de “Justice League: War” cuando la película animada salga a la venta el próximo 4 de febrero de 2014.

Entre ese contenido adicional, como viene siendo habitual, nos encontramos con un primer vistazo a la siguiente película animada de DC Comics. Si os acordáis, a mediados del pasado mes de julio, DC Comics anunciaba oficialmente cuáles serían las otras dos películas animadas de 2014: “Son of Batman” y “Batman: Assault on Arkham”. Poco después se daban detalles de la trama de ambas películas.

Mientras esperamos a que llegue el próximo año y, junto a él, las nuevas películas animadas de DC, os dejamos con el contenido extra de las ediciones Blu-Ray y DVD de “Justice League: War”.

  • Un primer vistazo a “Son of Batman” – Un vistazo a la siguiente película animada de DC con los creadores y el reparto.
  • Deconstruyendo “Justice League: War” con Jay Oliva y Jim Lee – Medio comentada, medio documental, el director Jay Oliva se une al artista Jim Lee para comparar y contrastar el proceso de pasar el cómic a la pantalla en alguno de los momentos más memorables de la película.
  • Creando heroes: La vida y el arte de Jim Lee – Este documental explora el trabajo de un artista maestro, Jim Lee, desde sus primeros días hasta su actual puesto en DC y su colaboración con Geoff Johns.
  • “Justice League: War” Acto D – Desde las animáticas hasta las pruebas de lápiz.
  • Desde el baúl de DC Comics:
    1.- Justice League Unlimited – Temporada 3 – “Destroyer”
    2.- Batman: The Brave and The Bold – Temporada 2 – “The Malicious Mr. Mind”
    3.- Young Justice Invasion: Destiny Calling – Temporada 2 Parte 1 – “Happy New Year”
    4.- Young Justice Invasion: Destiny Calling – Temporada 2 Parte 1 – “Earthlings”
  • Incluye UltraVioleta para poder disfrutar de la película en muchos dispositivos compatibles diferentes.

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

Vía información | World’s Finest Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Paul Dini y Eduardo Risso están trabajando en un cómic para Vertigo relacionado con Batman

Entrada anterior

[Cine] El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2 para el 5 de diciembre y nueva web viral

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. lo que tiene green lantern en el brazo es una especie de yeso o que onda?? y bueno con respecto a la noticia me parece que faltarian mas cosas como el trailer, escenas extras, etc.

    1. Sí pero hecho de materia verde XD es que en el cómic Darkseid le rompe el bracito como a una ramita…

  2. A lo mejor ya lo dijeron pero porque sale shazam en vez de aquaman??

    1. leí por ahí no recuerdo si era en este blog que era porque hay otra pelicula animada en la que van a adaptar un cómic de aquaman de los new 52 y parece que va a ser muy importante para la próxima de la liga.

  3. Me porece que la pelí será sueperior al Comic, como pasó Under the Red Hood, y a mi ver Crisis en Dos Mundos.

    1. Creo que Warner esta haciendo un trabajo magistral con su filial animada. Y creo que te dejas El Regreso del Caballero Oscuro que lo pondría a la misma altura que el original (Solo le faltaría la voz en Off para ser perfecto)

  4. Ojala que algun dia las peliculas live-action de DC sean hechas con tanta dedicacion como la tienen con sus peliculas animadas. MoS tiene que ser el principio (y estoy seguro que sera) de ese esfuerzo y dedicacion por darnos unas buenas peliculas de sus superheroes.

    1. J*der… decir eso es un poco injusto con el trabajo de Burton en las 2 pelis de Batman que hizo o el “casi” insuperable trabajo de Nolan en su trilogía, o Watchmen, o V de Vendetta o la misma MOS, son todas películas hechas con muchísimo cariño y dedicación 😉

      1. Si las mejores películas de DC en mi opinión:
        – Batman (1989)
        – Batman Returns
        – Batman Begins
        – The Dark Night
        – The Dark Night Rises
        – Watchmen
        – Man of Steel
        Bueno en mi opinión son las mejores, de ahí Green Lantern me parece una buena película, pero yo no diría que es la mejor de DC, pero muy buena. Y me gustaría decir que Arrow es una de las mejores pero es una serie y no una película.
        Si se dan cuenta Marvel podrá haber hecho más películas que DC, pero Marvel tiene más películas fracasadas que DC cómics. Prefiero que DC se demore para que nos entregue películas realmente buenas y honestas. Aún así Marvel ha mejorado mucho desde el 2008 empezando su Fase 1 de películas y eso es lo que me gusta ojala que DC se ponga las pilas rápido. Saludos 🙂

        1. magneto es cierto que la trilogia de nolan y watchmen son muy buenas peliculas pero si te das cuenta son hechas por nolan goyer y snyder. o sea el aplauso daselos a ellos pero no a DC que necesita urgentemente confiar en mas gente y conseguirse un consultor para darles ideas y tambien era obvio que te pareciera excelente MOS si son una combinacion de los que trabajaron y para mi marvel vale mas la pena porque a pesar de sus fracasos sigue y no se rinde(agentes de shield)peri si dc fraccasa(linterna verde) se desanima

          1. Tienes mucha razón, DC no es como Marvel, no se lanza a ver que sucede. Sus personajes tienen mucho potencial en el cine ojala que se pongan las pilas rápido. Saludos :).

      2. Creo que no se entendio. Quiero decir que tanto esfuerzo por sacar peliculas animadas deberian tambien tenerlas en live-action y unirlas en un solo universo. Si las de Burton son geniales pero en ese tiempo no se pensaba en un universo DC de peliculas. Y las de Nolan creo que él planteo que su Bat fuera el unico heroe en su mundo.
        Pero todas nunca trataron de crear universos como parece que inicia en MoS, esta seria el principio de eso.

        1. En lo de crear un universo cinematográfico compartido estoy de acuerdo, ya es hora, nos lo merecemos los que somos lectores de Dc Comics desde hace años.

          1. Las de Nolan y Burton quedan para la historia del cine esos 2 Batman tranquilamente hubieran podido ser el inicio de un universo compartido en sus años lamentablemente no tuvieron visión para hacerlo.
            Se que MoS es el inicio de este universo compartido por parte de DC.

  5. Jo*der, en serio? Osea, hacen 4 pelis al año animadas de DC y ya anuncian DOS dedicadas a batman?
    Osea, batman mola y todo eso, pero con una dedicada a él exclusivamente (por año) sobra (y más si se hace una de la liga de la justica donde sale también…)
    Que se mojen y adapten más cosas que Batman, Superman y la liga, que es el 90% de su repertorio animado 🙁

  6. Hoy tengo mucho trabajo, solamente diré que espero con ansias esta nueva película de animación.

    Saludos a todos!

  7. mas peliculas animadas de batman?
    no tengo nada en contra del bats pero seria bueno ver a un heroe diferente, deberian hacer una pelicula de aquaman basada en trono de atlantis.

Dejar un comentario