AnimaciónAnimación MarvelDestacadaMarvel’s M.O.D.O.K. (???) [Hulu]Series animación Marvel

Anunciado el reparto oficial de Marvel’s M.O.D.O.K.

1

Anunciado el reparto de Marvel's M.O.D.O.K.

Tras anunciarse el otro día que Hulu ya había podido ver varios episodios de la serie de animación “Marvel’s M.O.D.O.K.”, se anuncia ahora de manera oficial el reparto que se encargará de ponerle voz a los diferentes personajes de la serie animada, que además anuncian se estrenará este año. La propia Marvel revela el reparto en su página web sumando a actores de primera línea.

Ademas del ya conocido Patton Oswalt (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Veep”, “Happy”) para la serie, que pone voz al supervillano M.O.D.O.K., en el reparto de voces tendremos a Aimee Garcia (“Lucifer”, “El Chicano”), Melissa Fumero (“Brooklyn Nine-Nine”),Wendi McLendon-Covey (“The Goldbergs”), Ben Schwartz (“Parks and Recreation”, “House of Lies”), Beck Bennett (“Saturday Night Live”), Jon Daly  (“The Kroll Show”, “Curb Your Enthusiasm”) y Sam Richardson (“Veep”).

Estoy impresionado por nuestro talentoso e hilarante elenco de voces, que han traído su tipo específico de magia a este extraño y maravilloso rincón del Universo Marvel —comenta dijo el productor ejecutivo y showrunner de la serie Jordan Blum—.

Patton y Jordan han hecho un trabajo fenomenal al sentar las bases de este excepcional conjunto, estamos encantados de incluir este reparto en la familia Marvel —añade Karim Zreik, SVP de Programación y Producción Original de Marvel TV Studios—.

Más abajo tenemos además la descripción de cada uno de los personajes que interpretarán, pero antes de eso, toca decir que Marvel ha dado la primera sinopsis oficial:

El supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M.. Tras ser destituido como líder de A.I.M., y al mismo tiempo lidiar con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar (por su siglas en ingles M.O.D.O.K., Mental Organism Designed Only for Killing) se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha: ¡una crisis de mediana edad!

Patton Oswalt como M.O.D.O.K.

Imagen del actor Patton Oswalt

Después de ser expulsado tanto de su malvada organización como de su familia, el súper villano M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only for Killing) debe reinventarse a sí mismo si quiere tener la oportunidad de recuperar las cosas más importantes de su vida… fuera de la conquista del mundo que es. M.O.D.O.K. está a punto de descubrir que los superhéroes no son nada comparado con su más reciente desafío… la crisis de la mediana edad.

Aimee García como Jodie

Lucifer Temporada 3

Jodie, la esposa de M.O.D.O.K. y madre de sus hijos, ha tenido un despertar tardío, emocionada por perseguir su mami-blog convertido en un imperio de marca de estilo de vida y descubrir quién es como mujer independiente a sus cuarenta años. Hay demasiadas cosas que hacer en este mundo y no hay suficiente tiempo para perder siendo retenido por la negatividad. Y desafortunadamente para M.O.D.O.K., lo que más le pesa… es él.

Ben Schwartz como Lou

Imagen de Ben Schwartz

Para ser honesto, M.O.D.O.K. no “pilla” realmente a su hijo Lou de doce años. No es lo suficientemente atlético para ser un deportista. No lo suficientemente inteligente para ser un nerd. Lou es… bueno, Lou, un niño que claramente va a su propio ritmo. La falta de amigos, ambición e higiene de Lou es una preocupación constante para M.O.D.O.K., que a menudo proyecta sus propias inseguridades en su hijo demasiado confiado.

Melissa Fumero como Melissa

Imagen de Melissa Fumero

Incluso con los “rasgos” de su padre, Melissa, de diecisiete años, ha subido de rango para convertirse en la abeja reina de su escuela, parecida a los Heathers- y en una estrella del mundo del patinaje artístico para adolescentes. Todos los chicos populares quieren salir con ella o evitar su aterradora ira. Pero a pesar de todo su éxito, Melissa secretamente anhela la aprobación de su padre.

Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini

Imagen de Wendi McLendon-Covey

Monica es una brillante científica loca en A.I.M. y la rival de M.O.D.O.K. en el trabajo. Claramente más competente y cualificada que M.O.D.O.K., Monica cree que debería dirigir la organización. Después de que GRUMBL adquiere A.I.M., Monica se deleita con el sufrimiento de M.O.D.O.K. hasta que la nueva gerencia comienza a infringir sus experimentos impíos. Con un enemigo común en Austin, M.O.D.O.K. y Mónica son finalmente capaces de dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos… cuando no se están traicionando constantemente.

Beck Bennet como Austin Van Der Sleet

Imagen de Beck Bennet

Después de que la malvada organización de M.O.D.O.K. A.I.M., se hunda, él se ve obligado a venderla al gigante técnico de Silicon Valley, GRUMBL. GRUMBL envía al astuto veinteañero Austin como “consultor de integración post-fusión” y el nuevo jefe de M.O.D.O.K. Aunque a M.O.D.O.K. le gustaría poder llevar a Austin a la Zona Negativa, M.O.D.O.K. debe encontrar nuevas soluciones para enfrentarse a la jerga corporativa de Austin y a las frecuentes reuniones obligatorias de RR.HH., si quiere recuperar a A.I.M. de las garras de Austin.

Jon Daly como Super Adaptoid

Imagen de Jon Daly

Un androide sarcástico con ambiciones de vivir, sentir y crear, pero que en cambio se ve obligado a pasar sus días a estar al servicio de su creador M.O.D.O.K. Aunque el Adaptoide sueña con sobrescribir su programación y encender M.O.D.O.K., también existe una amistad a regañadientes entre estos dos.

Sam Richardson como Gary

Imagen de Sam Richardson

Gary es un secuaz o “apicultor” de A.I.M. que es ferozmente leal a su jefe M.O.D.O.K., incluso aunque M.O.D.O.K. luche por recordar su nombre. Mientras M.O.D.O.K. continúa siendo degradado dentro de su propia organización, Gary está ahí a su lado, siempre ofreciendo su ayuda y su optimismo inquebrantable, tanto si M.O.D.O.K. lo quiere como si no.

Vía información | Marvel | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Las mejores referencias a Marvel y Star Wars en los Simpson

Entrada anterior

[Cine] Hugo Weaving no regresó como Cráneo Rojo para Vengadores: Infinity War y Endgame por temas de dinero

Siguiente entrada

1 comentario

  1. 😂😂 Tiene pinta de ser una especie de Padre de Familia a lo Marvel. Mola.

Dejar un comentario