AnimaciónAnimación DCBatman Unlimited (2015)Películas animación DC

Anuncio, carátula y trailer de Batman Unlimited: Monster Mayhem

13

Recorte de la carátula de Batman Unlimited: Monster Mayhem (2015)

Tras el lanzamiento el pasado mes de mayo de “Batman Unlimited: Animal Instincts” se confirma ya cuál será el segundo de esos largometrajes animados basados en la línea de juguetes de Mattel, Batman Unlimited. “Batman Unlimited: Monster Mayhem” llegará el 18 de agosto al mercado doméstico de la mano de Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray y DVD y unos días antes en HD Digital.

A continuación os dejamos con más información, la sinopsis, la carátula y el primer trailer.

Sinopsis: Es la noche de Halloween en Gotham City y Espantapájaros, Cara de Barro, Silver Banshee y Solomon Grundy golpean las calles en busca de problemas. Batman está tras la pista de los temibles villanos de la ciudad mientras las cosas se complican y el Principe Payaso del Crimen en persona, el Joker, gobierna su misteriosa banda de criminales. Es cosa del Caballero Oscuro detener a esta enorme banda antes de que puedan desatar la “risa digital”, un virus informático que forma parte de un diábolico plan para poner en jaque toda la tecnología vital de Gotham City. Batman, Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin deberán combinar fuerzas para combatir a estos malhechores y salvar la ciudad

Carátula de Batman Unlimited: Monster Mayhem (2015)En el reparto de voces tenemos a Roger Craig Smith (“Batman: Arkham Origins”) como Batman, Troy Baker (“Batman: Assault on Arkham”) como Joker, Khary Payton (“Teen Titans Go!”) como Cyborg, Chris Diamantopoulos (“Episodes”, “Silicon Valley”) como Green Arrow, Will Friedle (“Batman Beyond”, “Boy Meets World”) como Nightwing, Yuri Lowenthal (“Ben 10”) como Red Robin, Kari Wuhrer (“Sharknado 2”, “Justice League: Crisis on Two Earths”) como Silver Banshee, Fred Tatasciore (“LEGO Batman 3: Beyond Gotham”) como Solomon Grundy, Brian T. Delaney (“Mad”, “Halo” 3 & 4) como  Scarecrow, Dave B. Mitchell (“World of Warcraft: Warlords of Draenor”) como Clayface, Noel Fisher (“Teenage Mutant Ninja Turtles”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”) como Gogo Shoto y Alastair Duncan (“Mass Effect games”, “The Girl with the Dragon Tattoo”) retomando el papel que ya interpretó en “The Batman”, Alfred Pennyworth.

La película está producida y dirigida por Butch Lukic (Batman Unlimited: Animal Instincts, Batman Beyond) a partir de un guión escrito por Heath Corson (Batman: Assault on Arkham). Sam Register, Benjamin Melniker y Michael Uslan son productores ejecutivos.

Además, las ediciones físicas de la película contarán con los siguientes extras:

  • GOTHAM 2030: Diseñando el mundo del futuro – El equipo artístico responsable de traer esta futura Gotham City a la vida llevará al espectador a explorar su proceso creativo, desde los primeros bocetos conceptuales hasta los panoramas finales. ¡Bienvenidos a la ciudad de Gotham del mañana!
  • Diez cortos de la popular colección de DC Nation incluyendo “SHAZAM! Courage”, “SHAZAM! Wisdom”, “SHAZAM! Stamina”, “Green Arrow: Onomotopoeia-Bot”, “Green Arrow: Brick”, “Green Arrow: Cupid”, “Deadman: Deadman Catch”, “Animal Man vs. Captain Cold”, “Animal Man vs. Black Manta” y “Riddler: Riddle Me This!”.

Y ahora sí, el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=5fzBpALrBko

“Batman Unlimited: Monster Mayhem” se lanzará el 18 de agosto.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer nos avanza los X-Men que tendremos en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith quiere dirigir una película de The Question

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que guay! “Animal Instincts” fue de las pelis de animación DC que más me gustó de este año, aunque suene triste… XD me gusta el estilo de animación, me recuerda al de Timm y juntar a Batman en team-ups mola mucho y saben manejar el protagonismo muy bien.

    Película simple, sencilla pero muy entretenida y genial para poder acercar a los más pequeños a DC y que conozcan su universo…

    1. Yo la encontré entretenida para niños, el team up con Flash y Flecha Verde es muy ad hoc, lo mismo las apariciones de Nightwing y Red Robin. No me fascinó, pero encontré que el tiempo se pasó más rápido que con Hijo de Batman y Batman vs Robin. Para vender juguetes está perfecta.

      1. “Animal Instincts” tiene más sentido y mejor desarrollo que “Throne of Atlantis” y eso ya debería hacerles pensar a los productores para ver qué cambian (y TIENEN que cambiar) en sus futuras pelis animadas…

        1. Opino 100% como tu…. Y eso que Animal Instict me pareció un poco peñazo.

    2. me hace acordar a lo que fue “batman del futuro !!” que genial

  2. La verdad, a mí me interesa más que una película animada respete a su audiencia y no la subestime, independientemente si va dirigida a un público infantil como a uno adolescente y adulto…

  3. Wow el trailer pinta muy guapo y me gusta la apariencia y físico que le dieron al Espantapájaros… 🙂

    1. Y qué bien que juntan los cortos de Dc Nation, está bien tenerlos en formato físico. Me alegro también de que sea Troy Baker el que le de voz al Joker, es casi clavada a la de Hamill…

      1. Los extras que trae la primera son hasta más intereantes que la misma película, por ejemplo, los dos capítulos de The Brave & The Bold están muy entretenidos! (sobretodo el de Flash que es muy entrete y para aprovechar el tirón de la serie).

  4. Jajaja yo también quiero una selfie con Batman.
    Aun no veo Animal Instincts pero se ven entretenidas para pasar el rato. Lo unico que me choca es el aspecto de Nightwing, me parece que se lo c*garon.

  5. Me Gustó la primera. …esperaba anuncios de la secuela, ahora a esperar que se estrene jajajjajajaja

  6. Aun cuando es para niños se nota que tiene más contenido que la mayoría de las series animadas que hace Disney.

  7. confieso que la anterior me gusto y eso que va bien dirigida a un publico infantin y bien para vender juguetes.

Dejar un comentario