AnimaciónAnimación DCBatman Unlimited: Mechs vs. Mutants (2016)Películas animación DC

Anuncio y trailer de Batman Unlimited: Mechs vs. Mutants

14

Primer avance de Batman Unlimited: Mechs vs. Mutants (2016)

Tras “Batman Unlimited: Animal Instincts” y “Batman Unlimited: Monster Mayhem”, DC Entertainment presenta una nueva película animada de la serie “Batman Unlimited”. Se titulará “Batman Unlimited: Mechs vs. Mutants” y nos presentará una historia en la que Mr. Freeze creará un ejército de mutantes gigantes (entre ellos Killer Croc y Bane) para hacerse con el control de Gotham al más puro estilo de “Pacific Rim” o “Godzilla”, con Batman y Green Arrow liderando las defensas de la ciudad con sus Mechs. Sí, Batman y Green Arrow con Mechs, haciendo un homenaje al Kaiju.

La película estará disponible en DVD el próximo 13 de septiembre, aunque el 24 de julio se mostrará por primera vez a los que asistan a la San Diego Comic-Con. Podéis ver el trailer a continuación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma el regreso de Glenn Close como Nova Prime en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Charles Dance rumoreado para Steppenwolf en Justice League

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. La premisa no me gusta para nada aunque sea un homenaje a Kaiju, Batman construyendo robots mecha para luchar contra mutantes gigantes pfff no me quedan dudas de que el personaje está muy sobre explotado

    1. Podrá no gustarte pero Batman es el personaje que más trajes, exoesqueletos y armaduras roboticas ha usado de todos los tiempos, superando a Iron Man sin ninguna duda, un traje para cada ocasión y no estoy hablando de la golden age, no, el Batman ACTUAL.

      1. Pues ya que lo han cambiado tanto y que a pasado de ser el Hombre Murcielago a ser un supergenio experto en mecanica y robotica ¿porque no empieza a usar una armadura voladora con forma de murcielago? y que se cambie el nombre a Iron-bat :S
        si es tan bueno en ese campo se ahorraría muchos problemas con los villanos, que se haga una armadura con misiles y laser integrados y estoy seguro que así las cosas le serían más faciles que andar con los gadget como la batipistola, los batiboomerang etc.

        1. Que te crees tú eso, Batman no es un pelele como Tony Stark que necesita continuamente de un exotraje para ser un superheroe, él es un arma viviente incluso siendo Bruce Wayne. Hace uso de determinados trajes cuando la situación lo requiere.

          También usa su tecnología para que personas menos capacitadas que él y con menos entrenamiento puedan estar mínimamente a su altura, ejemplo Batwing. Pero de la mejor forma en la que se desenvuelve en su trabajo cotidiano es en semiarmadura, ya ha dicho en otras ocasiones que esta le proporciona la seguridad, agilidad y comodidad que necesita para desenvolverse con rapidez y sigilo.

          Eso no quita que si en un momento dado tiene que tirar por c*jones de una armadura, exoesqueleto o traje robótico lo haga, para algo le sobra el dinero… el mejor superpoder de todos. Pero es tan bueno en lo que hace y está tan entrenado que generalmente no lo necesita.

          1. Ya, esa era mi duda, que si lo hacen un supergenio (no es un cambio que me agrade) pero ya que lo hacen ¿porque los guionistas o dibujantes de Batman no aprobechan esa cualidad de Batman y le sacan jugo al personaje? bien podrían hacer que se invente una armadura supertecnológica avanzada para su epoca como Tony, pero eso de que no lo necesita porque sabe luchar tiene sentido, de echo es mejor luchador que Tony pero más inteligente lu dudo? lo que a Tony le falta de fuerza le sobra en inteligencia, él a inventado satelites capaz de vigilar a todo el mundo, a inventado el reactor de Arco capaz de abastecer de energía a toda una ciudad, tambien a inventado un robot mecha gigante que usó contra Thanos.

  2. Ya se que es una peli para niños y tal, pero me está tocando los huevos tanto Batgod preparado para todo, sobretodo habiendo visto la última película Lego.

    Por el amor de dios, que hasta los videojuegos Lego, los dos últimos, iban de la Liga de la Justicia y aún tenían el “Lego Batman” delante.

    1. Tranquilo que los Superhéroes con naves espaciales o trajes innecesarios es algo que ha existido al menos en juguete desde tiempos inmemoriales, los viejos Kenner de Batman la serie animada tenía Batman de Nieve, Batman de agua, Batman del Espacio, Batman Ninja y lo que quisieras, también la línea de Super Powers tenía una que otra nave de más, como una nave espacial para Superman, jeje.

      Esto no es nada más que llevar a una película de animación una línea de juguetes, que siempre han existido (no sólo con Batman, sino prácticamente con cualquier franquicia de niños).

      Vi las primeras dos películas y me aburrieron un poco, pero supongo que si tuviera 10 años la disfrutaria más.

      1. Ya, pero una cosa es hacer esto, que bueno, lo entiendo, y otra es hacer lo que hicieron en la última película de Lego, que quité a los 20 minutos porque me cansé de tanto Batgod y tanto Superman, Robin y Nightwing estúpidos. Hasta Deathstroke quedaba como un estúpido al lado de Batsi.

    2. La cuestión es que Batman puede estar preparado para casi todo porque tiene pasta e inteligencia para dar y regalar, los otros… pues no.

      1. Pues precisamente las veces donde no está preparado para todo, donde se le ve que a pesar de todo sigue siendo humano y donde tiene que superarse son las que más me gustan.

        Véase El Tribunal de los Búhos o TDKR.

  3. Everything is Batman and you know it…

  4. Debo decir que este trailer se ve mejor que “The killing joke”. De todas formas, las veré a ambas con emoción!

  5. Aunque no lo parezcan, estas pelis están MUY bien, buena animación, historias originales e interesantes y una buena interacción entre personajes… nada que envidiar a las basadas en los New52.

  6. Se ve curiosa, yo me la vere porque me gustan las series de mechas. Por cierto, en la caricatura de Batman the brave and the bold el batimovil se podia transformar en robot, asi que no es tan nueva la idea.

Dejar un comentario