AnimaciónAnimación DCConstantine: City of Demons (2018)Películas animación DC

Anuncio y trailer de Constantine: City of Demons, película inspirada en la serie

9

Carátula de la versión Ultra HD Blu-Ray de Constantine: City of Demons (2018)Warner Bros. Animation, Blue Ribbon Content y DC Entertainment han anunciado “Constantine: City of Demons”, la película de animación de calificación R que volverá a traer toda la intriga, misterio y ocultismo que aporta el personaje de John Constantine.

“Constantine: City of Demons” se lanzó inicialmente como cortos animados, los primeros cinco de los cuales aparecieron en CW Seed. Con un tiempo de 90 minutos, el largometraje tiene más de una hora de contenido nunca antes visto.

Doug Murphy dirige la película sobre un guion de J.M. DeMatteis (“Batman: Bad Blood”). La dirección artística es cortesía de Phil Bourassa (“Young Justice”). Butch Lukic (“Justice League Action”, “Batman Unlimited”) es el productor de la película. Sam Register y Sarah Schechter también sirven como productores ejecutivos.

La calificación R de la película viene debido a sus imágenes  sangrientas, violentas y perturbadoras, y algunos contenidos sexuales.

“Constantine: City of Demons” estará disponible en Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y en digital a partir del 9 de octubre en Estados Unidos.

El anuncio de la película viene acompañado con el primer trailer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo metraje confirma que originariamente El Diablo sobrevivía en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill y Zachary Levi sobre quien ganaría en un enfrentamiento a tres bandas entre Shazam, Superman y Batman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Vaya. Otra peliculita animada de DC. El tema de cortos de cinco minutos me desanimó para seguirlo y estaba esperando este tema. ¿Pero una hora de metraje inédito? Vaya tela. La película de Vixen me gustó bastante, a ver esta. ¿Se ha de haber visto la serie o algo?

    1. La peli de Vixen son los capitulos o hay algo mas?

  2. y esto cuando paso?
    haber si entendi, la peli contara con lo visto en esos cortos y añadirá mas cosas? o los cortos hay que verlos aparte? me he olvidado totalmente de esto XD

  3. Seré sincero a mi me gusto mas Constantine de 2005 es verdad que no es el mejor adaptación de cómic, pero los que no leyeron los cómics les gusta, y ese Lucifer capaz de parar el tiempo y espacio me fascina.
    La puedo ver por tv y no me aburro cada vez que la pasan.
    Se que es un sacrilegio lo que digo pero como dice John a algunos les gustara y a otros no.
    https://www.wallpaperup.com/uploads/wallpapers/2013/05/13/85270/72c2eff37359f95c0c106945ad2a9abb-700.jpg

    1. Y no tiene nada de malo, a pesar de ser un Constatntine diferente a me gusta muchisimo la versión de Keanu. Cada vez que le pasan por la tv la veo, yo la tomo como una película independiente y ya.
      Eso si, el de la series es más apegado a los cómics, aún asi si me dijeran que Constantine es mi favorito escogo a Keanu.

  4. Eso no significa que no me guste la versión original, simplemente digo que a veces las versiones diferentes no me disgustan.

  5. Eso no significa que no me guste la versión original, simplemente digo que a veces las versiones diferentes no me disgustan.

  6. Perdón salio repetido el comentario.

  7. creo recordar que la serie fueron 5 capitulos y no tenia un final, aparte para el que no lo sepa esta serie esta basada en el relato de Mike Carey “todas sus maquinas” y adapataba la mitad de la historia.

Dejar un comentario