AnimaciónAnimación DCLego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC / LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)Películas animación DC

[Animación] Anuncio y trailer de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite

7

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite

Durante la pasada New York Comic Con se anunció que la franquicia LEGO Batman iba a ir un paso más allá y embarcarse en una aventura fuera de los juguetes y los videojuegos. Se presentaba así “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”, la primera película basada en la rama de la conocida empresa juguetera centrada en el personaje de Batman y en el universo DC en general.

Un primer trailer se ha lanzado de “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” para acompañar el anterior anuncio. Dicho trailer nos sirve para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en la película, que saldrá a la venta directamente en el mercado doméstico sin pasar por los cines, y parece ser que simplemente va a ser una adaptación del videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ce1PN-gxkAY

Por lo que puede verse en el trailer, tanto la trama de la película como los actores de doblaje van a ser los mismos que en el último videojuego de LEGO Batman, así que más que probablemente sea una unión de forma consecutiva de las diferentes escenas de vídeo que había en el videojuego, con alguna que otra escena nueva para rellenar los espacios en los que el jugado tomaba las riendas y se dejaban a un lado las escenas cinemáticas.

Habrá que esperar hasta primavera de 2013 para ver si la jugada les sale bien o si merece la pena echarle un vistazo a la película.

Vía información | WorldsFinest

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Se acabó Avengers Assemble para Bendis y Bagley

Entrada anterior

[Cine] Jon M. Chu habla de lo que le motivó a dirigir la adaptación de He-Man and The Masters Of The Universe

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Si… parece una adaptación del videojuego Lego Batman 2 pero aun así veré la película por que me agradan las escenas Superman/Batman.

  2. Primeros movimientos estratégicos hacia la película oficial de la Liga para el 2015? por lo que se ve, es probable que opten por incluír a Cyborg en lugar de Martian dada la línea seguida en los New 52, personalmente optaría por el marciano, dado que Cyborg escrito por Geoff Johns parece que siempre tiene más respuestas que Batman cuando se plantea una incógnita, no le veo la maldita gracia, ni la maldita lógica, tú podrás ser un ordenador parlante, pero Batman tiene el jodido intelecto de un genio, en fin… otro motivo son sus semejanzas “estéticas” (salvando las distancias por supuesto) con Iron Man.

    Con respecto a la peli de LEGO, ¿están seguros que las escenas del tráiler se corresponden con las escenas cinemáticas del juego?, porque lo dudo mucho, estas parecen de más calidad, están más “smooth” para que me entiendan, a mi me da igual, la veré de todas formas, si sale Batman HAY QUE VERLA XD 😉

    1. Pues, Martian Manhunter aparece en el minuto 1:09, aunque cuando muestran a la Liga completa (1:17) no está, lo sustituyen por Robin. Lo cierto es que falta Aquaman.

      1. Sí, me di cuenta, salía un Lego verde que parecía el marciano XD pero es que como dices en la pose final del grupo, está Robin en lugar de él.

        Y toda la razón con lo de Aquaman, parece que le tienen tan poca estima en la casa que ya ni siquiera nosotros lo echamos en falta, yo no sé que pensarán ustedes pero yo creo firmemente que una película de Aquaman sería enorme, increíble, espectacular, sólo puedo decir buenas palabras para lo que podría llegar a ser, es cierto… es difícil de hacerlo compatible con la Liga porque su plano de acción mayoritario es en el océano, por ello comprendo que sería un quebradero de cabeza para cualquier guionista o director (aunque fuese Nolan, que no va a ser) incluírlo en una cinta coral, pero bueno, espero que piensen en el Marciano para que esté dentro del grupo, me atrae mucho más que Cyborg.

    2. Son las del cinemáticas del juego en su mayoría. Tendrán que hacer escenas nuevas para ir enlazando cinemáticas, pero por lo que se ve en el trailer parece que la historia y las escenas serán idénticas a las del videojuego.

  3. muy interesante que veremos a los grandes heroes de Dc juntos en una peli .. animada primero y a lo mejor nos estan mandando indirectamente que la liga de la justicia en carne y hueso esta siendo preparada 😀

  4. SUPER HEROES UNITE!!! Qué bueno el primer tráiler. Me ha gustado mucho, ¡espero que se estrene pronto!

Dejar un comentario

Más en Animación