AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)

Aqualad es Aquaman en nueva imagen de Young Justice: Outsiders

0

Aqualad es Aquaman en nueva imagen de Young Justice: Outsiders Tras su cancelación hace años, la serie “Young Justice” regresa a petición de los fans con su tercera temporada, titulada “Outsiders” y que llegará en dos fines de semana a Estados Unidos vía DC Universe.

Como ocurrió al pasar de la primera a la segunda temporada, para la tercera daremos otro salto en el tiempo lo que traerá cambios para el equipo de la Joven Liga, la Liga de la Justicia y sus aliados.

Uno de los personajes que ha cambiado es Kaldur’ahm, que abandona su
identidad como Aqualad y asume el manto de Aquaman. El productor Greg Wiesman explica por qué se produce este cambio en Aqualad.

Establecimos en la temporada 1 que el rey Orin estaba entrenando a Kaldur para tomar su lugar como Aquaman —dice el productor—. Aquaman también era el Rey de la Atlántida, que para la mayoría de las personas sería un trabajo de tiempo completo, y sin embargo, también tenía que estar en la Liga de la Justicia como Aquaman, lo que supone mucho para Aquaman. Su plan  era entrenar a Kaldur’ahm para ser el nuevo Aquaman así él podía volver a ser el Rey de la Atlántida, que es más que suficiente.

Lo que verás en esta temporada es que después de todo lo que sucedió en la temporada 1 y la temporada 2, y las cualidades de liderazgo que Kaldur ha demostrado, Orin mira a Kaldur y dice: ‘Estás listo’. Es un año bastante trascendental. para él.

La nueva temporada servirá para cerrar historias que se quedaron abiertas cuando se canceló la serie, ofreciendo así el desenlace que muchos fans pedíamos.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El especial de Año Nuevo de Doctor Who será oscuro, aterrador y misterioso

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman no sabe nada sobre su posible regreso para Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario