AnimaciónAquaman: King of Atlantis (???) [HBO Max]Series animacion DC

Aquaman: King Of Atlantis será una miniserie de tres capítulos

11

Imagen oficial de Aquaman: King of Atlantis (2021)

Como parte de ese movimiento de Warner Media de hacer una programación especial para Cartoon Network, conocimos ayer la película especial navideña protagonizada por Damian Wayne que vendrá a ser una especie de versión de “Solo en casa”, dejando al joven Damian al frente de toda Gotham. Esta película animada titulada “Merry Little Batman” no será el único contenido de DC que llegará a la cadena de televisión estadounidense. Otros dos productos de HBO Max tendrán también cabida.

Las series “Batman: Caped Crusader” y “Aquaman: King Of Atlantis” también llegarán a la televisión y, como parte del anuncio, se ha dado una nueva descripción oficial de la serie animada de Aquaman, que la describe como un evento de tres partes. Sabíamos que era una miniserie pero ya se confirma del todo que serán únicamente tres episodios.

El evento de la miniserie animada de tres partes comienza con el primer día de trabajo de Aquaman como rey de Atlantis y tiene MUCHO que hacer para ponerse al día. Por suerte, cuenta con el apoyo de sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre la lucha contra los habitantes de la superficie sin escrúpulos, los males del más allá y su propio hermanastro que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que estar a la altura del desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.

Basada en los personajes de DC, Aquaman: King of Atlantis está producida por Warner Bros. Animation y cuenta con la producción ejecutiva de James Wan (Aquaman, Malignant), Michael Clear (Annabelle Comes Home) y Rob Hackett (Swamp Thing) y Sam Register (Teen Titans Go!). Victor Courtright (ThunderCats Roar!) y Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) actúan como showrunners y co-productores ejecutivos.

En teoría, por lo que dijeron en su momento, esta serie guardará conexión con el universo de películas de Aquaman. De hecho, está implicado el director de ambas cintas, James Wan, y también vemos que encaja justo después del final de “Aquaman” de 2018, con el momento en el que Arthur asciende al trono de Atlantis.

De momento, seguimos sin fecha de estreno. En su momento se incluyó como parte de una promoción para este 2021, pero sigue sin haber novedades al respecto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Que dibujo horrible

  2. Que buena onda la estética de esta serie.
    Eso si, hace muchos años que DC viene de capa caída en animación.

    1. Vivís en un mundo alterno al mío

      1. Explíquese por favor.

        En mi opinion…en los ultimos 10 años tuvimos poquitas cosas buenas en animación de DC.
        “Superman All Star”, “Justice League New Frontier”…y hasta ahí nomás.
        Y recien ahora con el nuevo universo de peliculas inter-conectadas (Man of tomorrow, Largo Halloween, Jsa WW2) está remontando.

        1. En lo que es la animación como tal DC si que tenía buena animación…. Pero desde que llego Justice League War la animación se volvió barata y plástica, hecha sin la misma pasión ni el cariño de las películas animadas anteriores de DC.
          Incluso a partir de esa película las historias habían decaído por completo.
          Después llegó LEGO Batman: La Película con su excelente animación y su excelente historia logrando ser la mejor película animada de DC en años, después llegó ¡Jóvenes Titanes En Acción! La Película y…. La animación como tal esta buena pero la historia……. Lo mejor fue Deathstroke sin duda alguna…..aunque mejoraron bastante con su secuela.
          Ahora en lo que se refiere a series animadas pues ahí si fueron en caída grave, la última buena serie animada que habían sacado era Young Justice y sigue siendo la mejor serie animada actual de DC porque el resto dejan mucho que desear tales como Teen Titans Go, DC Superhero Girls y Harley Quinn.
          Ahora respecto a la serie de Aquaman que están haciendo…. Se ve que tendrá una animación más dinámica pero los diseños…. No son los mejores que digamos y por lo que pinta su historia….. Y después preguntan porque el público ve a Aquaman como una broma.

        2. Tu opinión es que te gustan las caricaturas Carpincho, y está perfecto no discuto tus gustos, solo que no los comparto.
          Estas no son representaciones animadas de personas sino caricaturas animadas de personajes.
          Aclaro que la Pantera Rosa, el Oso Hormiguero, Los autos locos, entre otros me encantaban de chico, pero los Super amigos no lucían de esa forma ya desde esa época.

    2. Coincido contigo, me gusta mucho el estilo de esta animación, creo en el plano de películas animadas DC no ha presentado nada nuevo, tan así que aún añoramos al buen Bruce Timm, sin embargo en el terreno de las series animadas allí si me he llevado con gratas sorpresas (dejando fuera a los clásicos imperdibles) Batman el valiente, Young Justice, Harley Quinn, DC Super Hero Girls, Deathstroke, Justice League Action y hasta los Teen Titans Go! han lograda retener, atraer y seguir cautivando a fanáticos de DC.

      Desde mi punto de vista, Aquaman: King Of Atlantis tendrá un estilo de animación como Hora de Aventura, Rick Y Morty o Steven Universe, muy popular en estos tiempos, sin embargo a muchos les desagrada cuando la realidad es que este nuevo de estilo de animación ha cautivado a niños, jóvenes y adultos.

      En lo personal me gusta esa expansión de este universo de series animadas, lo de si será buena o mala ya depende cada uno.

  3. Qué asco la animación, es una por0nga 🤢🤮

    1. y dale, ni has visto en movimiento la animación para decir que es mala, lo que no te gusta es el diseño pero al final eso es una cuestión artística…

      1. Anatómicamente es la nada misma, vectores en movimiento pueden quedar muy molones eso está súper probado, son personajes de comics no caricaturas.

  4. si si😅, me refería a la estética, horrible💩

Dejar un comentario