AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Aquaman se queda fuera de Justice League: War

17

Aquaman y Mera

Aunque se sabía de antes porque pudo verse un avance en la carátula de la adaptación animada de “Flashpoint”, fue en la última convención de San Diego cuando se confirmaba oficialmente “Justice League: War” como la próxima película de animación de DC Comics. La trama de la misma sería, como ya se dijo en su día, una adaptación del primer arco argumental de la actual serie de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52, es decir, la unión de los héroes para detener la invasión de Darkseid y su ejército.

Aquaman fue uno de los siete miembros fundadores de esta encarnación de la Liga de la Justicia y, por tanto, su presencia en la película se había dado por supuesto. No obstante, parece que el rey de Atlantis no va a tener la oportunidad de lucirse, ya que según lo que podemos leer en Bleeding Cool el personaje habría sido eliminado del guión y sustituido por Shazam.

La noticia salta originalmente desde el portal Aquaman Shrine, web centrada en el personaje, y tiene un par de días. Allí exponen una serie de argumentos y parece que efectivamente el Atlante se queda fuera de la adaptación, algo que se confirma con las reacciones en Twitter de gente de la propia Warner.

Lo primero es que el casting de doblaje de los protagonistas está anunciado y no hay rastro de quién pondrá voz a Aquaman. Por si eso no fuera suficiente, ya que tan solo se han anunciado las voces de los personajes de mayor peso, parece que Warner ha intentado eliminar todo rastro en Internet de la featurette de la película con los primeros detalles, que ya no está disponible en muchos de los enlaces. Desde la web apuntan a que Aquaman ha sido sustituido por Shazam, algo que cambia notoriamente la historia del cómic y que no gusta a los fans del personaje.

Ha sido en Twitter donde se han visto las reacciones, incluidas las de Warner Bros., habiendo respondido el relaciones públicas de Warner que tomaban nota y que, solo por curiosidad, le gustaría saber qué es lo que más les había gustado del Aquaman que puede verse en “Justice League: The Flashpoint Paradox”.

La situación es curiosa, porque unos días atrás Geoff Johns prácticamente confirmaba que podríamos ver una adaptación animada de Aquaman pero poco después leemos que el personaje queda borrado de una película animada en la que tiene un papel medianamente importante.

Vía información | Aquaman Shrine | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro llegará en IMAX 3D

Entrada anterior

[Cine] Ewan McGreggor también rumoreado para regresar como Obi-Wan para Star Wars: Episode VII

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. ¿Están intentando hacer un estudio de mercado para saber cuánta gente va a reclamar por Aquaman?
    Por favor, ya bastante eliminaron a Martian Manhunter por Cyborg, a este paso cuando adapten Justice League van a estar Superman, Batman y cinco otros superhéroes.

  2. Me gusta este nuevo Aquaman, con mas caracter y dominancia. Ojala le hagan su propia pelicula si no lo agregan al JL:War

    1. Osea vos sos de los niñitos que creen que el Aquaman de Johns es cool y badass pero nunca se leyeron el de Peter DAvid que realmente era una maravilla.

      http://www.multiversodc.com/v2/wp-content/uploads/2012/03/aquaman-david.jpg

      Shame on you

      1. Qué forma más gratuita de atacar a alguien.

      2. Siempre me gusto esa version de Aquaman, mas alla de ser Thor manco XD

        1. Eso me suena… entonces tendremos en unos meses a acuaman en el cine, gracias marvel

  3. no me compro o descargo el comic, este nuevo aquaman es el mejor heroe de los new 52, una lastima que no este en este evento

  4. Ultimamente se ataca mucho a este personaje y no lo entiendo, creo que se le puede sacar mucho partido.

  5. La ausencia de Bruce Timm es muy notoria, estas películas van a ir de mal a peor pero en el guión

  6. por un momento temia que la noticia se refieriera al cine ….que bueno que no, eso de navegar en el telefono da cada susto XD.

    1. Pero si lo primero que puede leerse en el titular es Animación xD

  7. Okay puedo tal vez puedo aceptar que quiten a Aquaman (Aunque es totalmente vital para la historia)PERO REEMPLAZARLO POR SHAZAM???

    1. Que mal que no este Aquaman.

      Pero puede que la siguiente peli sea del arco Trono de Atlantis en la que pretendan meter a Aquaman como novedad en la historia.

      Perdon por el doble post, me equivoque de boton.

  8. Ah ok , pero el fue uno de los protanosnitas de el tercer numero si mal no recuerdo, curiosidad por saber que pasa …

  9. Queee!!! ¿porque?

    Aquaman es uno de los personajes mas infravalorados de la industria

    y ahora que tienen el chance de darle el lugar que se merece junto a los grandes, lo sacan sin mas.

    que mal, espero que se retracten de esa desicion.

  10. extra muchisimo a aquaman y lo unica vez que se le vio fue liga de la justicia flashpoint paradox y encima pierde contra un superman qu es flasquisimo, no estoy encontra del superman porque el mejor pero hace que no se le ve a aquaman ver en una pelicula protagonica con los demas miembros de la liga. eso no es justo.

Dejar un comentario