AnimaciónAnimación otras

Arte conceptual de la cuarta temporada de TMNT con vistazo a los Triceratons, Mona Lisa y más

6

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles

Durante la celebración de la Comic-Con Internacional de San Diego se dieron a conocer nuevos detalles de la cuarta temporada de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que se estrenará el próximo 2 de agosto, al mismo tiempo que se confirmó que habrá quinta temporada.

Entre esos detalles estaban la llegada de nuevos personajes y actores de renombre para ponerles voz, como Ron Perlman, David Tenant y Peter Stomrare.

Ahora tenemos diferentes imágenes con arte conceptual de algunos de los nuevos personajes que llegarán en la cuarta temporada. Podéis echar un vistazo a continuación.

En orden, Fugitoid (David Tennant), Armaggon (Ron Perlman), Lord Dregg (Peter Stormare), Mona Lisa (Zelda Williams), Capitán Mozar (Michael Dorn) y Zog (Lance Henriksen).

Concept Art de The Fugitoid en la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de Armaggon en la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de Lord Dregg en la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de Mona Lisa en la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de Mozar en la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de Zog en la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Vía información | TMNT

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla de algunas de las escenas de Ant-Man y hay posibilidades para una secuela

Entrada anterior

[Reseñas] Orígenes Secretos: Harley Quinn / Cíborg / Wonder Woman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ya casi todo el reino animal esta siendo usado. xD

  2. Me fastidia muchísimo que se hayan basado tantísimo en la serie de los 80 con el excesivo uso del mutágeno… menos mal que en esta cuarta van a meter mas la historia espacial con los triceraton, que por culpa de exceso de tanto animal mutado ya no van a destacar tanto, y Fugitoid el doctor ese que acababa en el cuerpo de un robot…

    1. si verdad? xD hasta la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mutacion de Karai en esa serpiente de tres cabezas (FIN SPOILER) era algo forzado pero bue al menos despues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de la trama de la Invasion de los Kraang ya terminada, solo falta una trama de viaje en el tiempo con la chica esa, un enfrentamiento mas con un “Mega Shredder” y ya comenzamos con Lord Dregg (FIN SPOILER)

      1. Ya ves!(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo que le hacen a Karai en esta serie, ya es de recochineo con el puñetero mutágeno ¬¬ (FIN SPOILER) y luego esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo del Clan de los Mutanimals… (FIN SPOILER) pff… Espero que dejen el tema mutaciones de lado de una vez, con estas nuevas tramas que parece van ha abrir…

        1. pues si xD es mas creo que la ultima vez que se hablo de mutaciones fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el episodio de Mondo Gecko aunque se me hace que en “Attack of the Mega Shredder” tendria a Oroku Saki mutado (FIN SPOILER)

          pero bue nada esta confirmado sobre lo ultimo o3o

  3. En la serie del 2003 esos capitulos de las tortugas en el espacio fueron de lo mejor, bueno en si toda la serie para mi es lo mejor que ha salido de las TMNT

Dejar un comentario