AnimaciónAnimación DCSeries animacion DCVixen (2015 - ??)

Arte promocional de Vixen con recordatorio de su fecha de estreno en agosto

11

Recorte del póster promocional de Vixen, spin-off animado de Arrow y The Flash

En menos de un mes se estrenará “Vixen”, la apuesta animada de CW Seed para formar parte del mismo universo que “Arrow”, “The Flash” y la futura “DC’s Legends of Tomorrow”.

La cadena es consciente de ello y tras la publicación de un primer trailer en el que se nos presentó a la protagonista de esta serie y pudimos echarle un vistazo no solo a ella sino a los héroes ya establecidos del universo televisivo de The CW, ahora tenemos un arte promocional de Vixen.

El 25 de agosto se estrena la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Constance Zimmer se une a la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Primer clip de Cuatro Fantásticos con vistazo a tres de los cuatro héroes

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No me había percatado que Flash en el primer afiche aparece como el Flash de “siempre” con el traje de la serie, por su parte Arrow sí parece una caricatura de Amell… lo otro que pienso, en qué momento estará situada esta mini serie, se supone que Arrow fue un tiempo el nuevo Ras al Ghul, luego se retira, y al comenzar la 4ta temporada tendrá un traje nuevo.

    Si se supone que Vixen estará situada entre la 1° de Flash y la 3° de Arrow, cómo es que nunca se le hace mención en alguna de las dos series? Si me equivoco que me aclaren por favor.

    Saludos!

    1. Mmmmm creo que deberia ser entre las temporadas 3 y 4 de arrow, pero despues de que barry solucione el pequeño problemita de tener un agujero negro sobre su cabeza xD

      1. Es de aquellas dudas existenciales que realmente no tienen mucha trascendencia, solo para poner a prueba la total continuidad de la serie y universo XD

        Pero debiese ser antes de que se retire y termine la 3° temporada, o no? bueno, y sí, que Barry arregle ese pequeño problemilla del agujero negro.

        Jajaja

    2. Yo estoy igual que tu… No se como piensan arreglarlo. Habrá que esperar…

    3. Flash esta mas musculoso y arrow esta muy delgado.

  2. Puede ser que durante el principio de la cuarta temporada use durante un tiempo su viejo uniforme, después de todo en legends of tomorrow lo vemos con el mismo, y flash tampoco tiene su símbolo blanco

    1. Pero es que el capítulo de Legends Of Tomorrow tiene toda la pinta de ser un piloto de prueba para enseñarle a los directivos, y yo creo que casi seguro que van a volver a grabar algunas escenas, así que tampoco nos podemos fiar de eso 🙁

      1. El trailer de Legends se grabó a modo de prueba,así que el traje no será el antiguo.

  3. No lo entiendo, deciden no mezclar cine y tv y en cambio si les parece bien mezclar animación y realidad?
    Que quereis que os diga?, me parece una chorrada y una muy mala decisión que me demuestra que esta gente no sabe por donde ir, y eso siendo educado….

    1. Hombre, cine con TV esta separado porque tengo entendido que todo es un multiverso así lo hizo entender en sus palabras Geoff Johns. No se que tan difícil te resultará entender eso? series y cine son universos separados, y es mejor así porque si juntan las series de Arrow y Flash con el inicio de MOS no habría mucha relación, Arrow comenzó en el 2012 y en ese tiempo aún no tenían planeado hacer un universo compartido en el cine. Y la serie animada de Vixen solo es para expandir más el universo CW de Flash y Arrow.

Dejar un comentario