AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)Series animación Marvel

Arte promocional e imágenes de la serie Marvel’s Spider-Man

16

Imagen promocional de Marvel

Durante la pasada New York Comic Con se anunció una nueva serie animada de Spider-Man para sustituir a “Ultimate Spider-Man”, “Marvel’s Spider-Man”. Desde entonces apenas hemos tenido novedades al respecto pero ahora gracias al grupo de ilustradores profesionales Fractured Pixels tenemos varias imágenes promocionales de la serie con vistazos a Peter Parker / Spider-Man, Miles Morales / Spider-Man, Spider-Gwen e incluso Venom.

Imagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de MarvelImagen promocional de Marvel

La cuarta temporada de “Ultimate Spider-Man” llegará a su conclusión en enero de 2017 pero aún no sabemos cuándo se estrenará “Marvel’s Spider-Man”, aunque si no hay cambios será el mismo 2017.

Vía información | Nerdspan

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Una edición especial limitada de Doctor Strange a la venta el 6 de marzo, junto a las ediciones normales

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman confiesa no estar cómoda con los cromas y no descarta totalmente su vuelta a Marvel Studios

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. no se ve muy bien, crei que solo seria de Peter pero bueno, habrá que esperar a ver

  2. Creo que dan a entender que son los dos o tres si incluimos a la chica

  3. Iba todo bien hasta que he visto que es una especie de spider-verse y no de the spectacular spiderman.
    Me parece que cagada incoming…

    1. A mí también me ha sentado fatal ver que al parecer será una serie “team-up” con otros Spider-Mans. Luego puede salir un serión dónde haya hueco para todos los personajes pero por ahora me parece que será algo tipo
      “Batman: Unlimited”.

  4. Me gusta mucho el dibujo, con ganas de ver un trailer o algo.

  5. Ojalá destaquen más a spider gwen, así mi hija de cinco años se engancha ?

  6. Esto mas parece una continuacion espiritual de ultimate deadpool, digo ultimate spiderman que una serie distinta. Creo que solo la vere si llego a escuchar buenascriticas de ella pero eso desde ya lo dudo.

  7. Se ve que tiene un buen estilo de dibujo, aunque es complicado saber cual es la idea que tienen al hacer esta serie, un team up en vez de una serie Peter Parker/Spiderman, bueno a esperar el resultado final.

  8. Y yo que le tenía fé, que iba a ser una serie en solitario de Spider-Man similar a Spectaular, parece ser que no. Espero que no, porque todavía pueden hacer algo bueno, pero parece que se viene Ultimate Spider-Man 2.0

  9. porque a venom le pusieron ese hahaha! que tanto se ven imagenes del joker ? sera por ser su nemesis ? que tyo recuerde nunca vi un hahaha! en algo relacionado con vemon

    1. porque a venom le pusieron ese hahaha! que tanto se ven imagenes del joker ?

      Porque es malo.

  10. O-O” < Ok… )

    sin palabras hasta ver aunque sea un footage de esto x'D

  11. Ojala el team-up sea ocasional, o ha lo mucho, temporal. Quiero solo a Parker en sus cosas.

  12. los diseños me han encantado, y la idea de ver spiderverse me gusta (bien echo, porque no me gusta como se hizo en ultimate, yendo de un mundo a otro sin dejar que conecte con ninguno, sinceramente prefiero lo que hicieron con la serie de los 90), lo que no me gusta es lo del team-up, ya fue suficientemente horrible tener que aguantar a spidy en un asco de equipo en ultimate (culpa del guión, porque la mayoría son buenos personajes, pero están pésimamente adaptados).
    Me gustaría si fuese un arco dentro de la serie, pero como dicen por arriba, prefiero ver a peter yendo en solo.

  13. Ojala esos Team-Ups sean como en Spiderman TAS donde aunque Spiderman tuviera team-ups com wolwerine, daredevil, ironman.etc… Seguia siendo una serie de Spiderman y se enfocaba en Spiderman, hasta adapto las “Secret Wars” y no perdio su esencia en el proceso.

    todo indica que si tendremos al Venom Eddie Brock como debe ser, no esa abominacion de Harry Venom o Agente Venom(aclaro que no es malo el personaje en si, pero Ultimate Spiderman lo trata como idiota)

Dejar un comentario