Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Arte promocional de Marvel’s Spider-Man con vistazo a varios villanos

por

Arte promocional de Marvel

Desde su anuncio hace algo más de medio año pocas han sido las novedades relacionadas con “Marvel’s Spider-Man”, la serie animada de Spider-Man que sustituirá a “Ultimate Spider-Man” una vez finalice su quinta temporada. Con un estreno previsto para mediados de este 2017, apuntando a que podría llegar en verano, gracias al artista Patrick Brown tenemos un primer vistazo a cinco de los villanos de esta nueva serie animada.

El artista ha confirmado desde su página de DeviantArt que él se encarga de los diseños de la adaptación, por lo que podemos ver que han optado por alejarse de los diseños más caricaturescos y simplificados de “Ultimate Spider-Man” para ir a buscar algo más clásico y detallado, destacando el diseño del Buitre y su parecido con el que se verá en “Spider-Man: Homecoming”, al menos en lo que al caso respecta.

Está por ver cómo será el tono de la serie y si se asemejará a alguna de las ya finalizadas para entonces. Si efectivamente la serie llega este verano, es posible que pronto tengamos más novedades al respecto, así que estaremos atentos.

Vía información | DeviantArt

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. ¿Veis qué bien quedan las alas sin los ventiladores pal calor? xDD Aunque el casco me sigue sobrando, lo que mola de Toomes es el jeto.

  2. Jodeeer, que belleza,me he enamorado.
    Todos los diseños son geniales,y me encanta que estén así de detallados, aunque doy por hecho que en la serie no se va a ver tan bonito,esperemos que sí.
    Ahora lo que necesito es un trailer que me diga que no va a ser otra ultimate spiderman y que Miles y spider gwen no le acompañarán siempre haciendo de esta serie un spider verse de principio a fin, sino que será una serie de spiderman en solitario, al más puro estilo de espectacular(pero que la terminen por favor!!y que tenga varias temporadas), pero con algún que otro crossover.Por favor, por favor, por favor… Marvel, hazme un poquito más feliz

    • Todos los diseños son geniales,y me encanta que estén así de detallados, aunque doy por hecho que en la serie no se va a ver tan bonito,esperemos que sí.

      Pues según la imagen promocional, no se verán así de detallados. Pero creo que si optaran por los diseños más tradicionales a excepción del Buitre.
      marvel-spider-man-pic.jpg

    • Pues si deciden hacer un spiderverse bien echo, y no la mediocridad con la que salieron en ultimate, lo agradecería.
      Hay series de supers que son mucho mas que solo productos para consumir (Batman: TAS, Young Justice, The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, o Teen Titan).
      Quisiera ver una serie con esa calidad de spidy, que no jueguen a lo seguro, una serie que despierte interés en el mundo como lo hacen series animadas de la talla de Gravity Falls o Steven Universe.
      Una animación de calidad con historias bien desarrolladas como en spectacular, me dejarán satisfecho.

  3. 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4b686936393159395f4a47794a413d3d2d3330383631383539332e313437323238326662303133656566393438303438343534333333352e676966?s=fit&w=1280&h=1280
    que genial, quiero esto en el MCU °.°

  4. Estos si son diseños buenos de villanos de Spider-Man 😀

  5. Espero que sea una serie parecida a el Espectacular Spiderman pero con mejor dibujo

  6. Por suerte, salvo el buitre, volvieron a los diseños originales y no a las variaciones de la serie anterior.

  7. Pero que hermosa imagen, me encanta, esto promete ser mejor de lo que había imaginado. Todos los diseños de los personajes me gustan mucho, realmente una belleza de arte:

    perro-feliz.jpg

  8. Me encanta la imagen, y me encanta que hayan vuelto a los diseños más apegados de los cómics. Me gusta que hayan optado por el aspecto similar al de la película para el Buitre. Me gustaba mucho la serie anterior y le tengo muchas ganas a esta. Ganas de un trailer.

  9. han optado por alejarse de los diseños más caricaturescos y simplificados de “Ultimate Spider-Man”

    No estoy del todo de acuerdo respecto a cómo describes los diseños de Ultimate Spider-man Javi, si hablamos de la estética y lo comparamos con The Spectacular Spider-man los diseños de Ultimate lucen mucho más elaborados (siempre hablando de estética)

    tumblr_njxqmviCeV1soncpbo7_1280.jpg
    latest?cb=20141011231100

    aunque es verdad que en Ultimate Spider-man se alejan de los diseños más clásicos pero eso no es igual a “caricaturesco y simplificado”

    destacando el diseño del Buitre y su parecido con el que se verá en “Spider-Man: Homecoming”, al menos en lo que al caso respecta.

    Parecido a lo que se verá en Spider-man Homecoming y a lo que se vio también en Ultimate Spider-man
    usm__hydra_vulture_by_jerome_k_moore-da0lvii.jpg

  10. muy buenos diseños, la series necesitaban volver a lo clásico

  11. me gustan los diseños, quizás volveré a ver una serie del Spider-Man, la última que vi fue la de los 90 que era una genialidad.

    • yo tambien lo deje alli, las animaciones de las nuevas siempre me hecho para atrás, eso sin contar que los guiones muy infantiles comparados con la época, eso en parte porque estaba basado en gran parte a la historia de los comic y en estas nuevas casi todo es inventado con muchos cambios…

  12. Cada día como un buen masoquista me veía cada capítulo de Ultimate Spiderman. Una serie con:

    -Un humor no infantil, malo, muy malo.

    -Un Spiderman que parecía Barry Allen (el de la serie de CW), ya que dependía todo el rato de los demás.

    -Te hacían ver que Spiderman sin otros héroes era un perdedor total.

    -Varios villanos clásicos de Spiderman con poca o ninguna relación con sus versiones comiqueras (Escorpión).

    -Personajes adquiriendo roles que no les correspondían (Harry-Venom, Mary jane-Matanza).

    -Unas tramas o muy simples o que fingían ser muy elaboradas ( no se que es peor).

    -Spiderman siendo una versión edulcorada de Deadpool.

    -Sacando veinte mil personajes (Miles, Gwen, Agente Venom….) por que obviamente no había ya suficientes quitándole pantalla a Spiderman.

    -Fury diciéndole a Peter que puede ser más grande que Iron man o el Capitán América cuando todos sabemos que es ya lo es.

    Cosas que tuvo buenas:

    -Como trato el tema del Bullying en un capítulo…Lo intentó al menos, de una forma seria, que es más de lo que hacen otras series.

    -La muerte del padre del White Tiger. Un capítulo serio e interesante.

    -Stan Lee.

    Cosas imperdonables:

    -Volver al doctor Octopus bueno en el último capítulo.
    -Convertir a Rhino en un niño.
    -Hacer que todos los amigos de Spierman sean héroes de una forma fácil y a veces absurda.
    -Que no estuviese Eddie Fu**ing Brock, ¡Venom!
    -Spiderman trabajando para Shield.
    -La Spider-moto.

    Aun así con lo estúpido que soy me vi la serie completa excepto la última temporada (solo capítulos sueltos y los últimos capítulos).
    Con esto solo quiero decir que me arrepiento de haber perdido tanto tiempo de mi vida viendo la serie. Así que os aconsejo a los demás que no cometáis mi mismo error a menos que queráis vivir con pesadillas el resto de vuestra vida. Lo mismo va para quien vea Avengers Assemble ( ya no la veo, aprendí de mi anterior error).

    No me quiero meter con nadie y entiendo que haya gente que le guste pero favor, no me digáis que es una buena serie de Spiderman al nivel de Spectacular,tampoco hay que engañarse.

    • Volver al doctor Octopus bueno en el último capítulo.

      menudo spoiler, creo que debería estar muy enfadado contigo pero me ahorraste una futura decepción, igual voy a ver ese capítulo porque yo tambien soy masoquista.

      Convertir a Rhino en un niño.

      Sip, a mi tampoco me gustó, no veía a Rino como un adolescente ni por asomo al contrario de otros personajes como el mismo Peter y la mayoría de sus amigos (excepto Nova)

      -La Spider-moto.

      Lo de la moto no me molestó porque Spidey casi nunca la usaba.

      • Siento lo del spoiler, estaba tan enfadado que ni me he dado cuenta de que aun hay gente que no ha visto el último capítulo.

        • Ok de todos modos Ultimate Spider-man me gustó pero no está ni de coña al nivel de la serie de 1994 (la de Spectacular no la menciono porque no la vi pero está en mis planes verla en algún momento) fue una buena serie que cumple su función: entretener al público infantil que busca una trama sencilla y graciosa del personaje y yo que soy adulto también la encontré muy entretenida pero estoy perfectamente consciente de que es una serie infantil.

    • Concuerdo con todos tus puntos. Ojala esta nueva serie no sea una heredera de esa otra, porque para mí, si no lo hace, me va dejar claro que la animación en Marvel va valió un comino. Podre conformarme con el Spider-Man PS4 si me decepciono pero la verdad es que extraño una animación decente sobre Spider-Man.

    • Muy de acuerdo, yo veia la serie por sus secundarios no por Spider-Man en si, no olvidemos al buitre-emo y al misterio padre de familia, otra cosa que me aburria es que por cada nuevo personaje cuando contaban su historia Spider-Man decía cosas como te entiendo o yo hubiera sido igual para tratar de hacerlo ver sabio cuando sólo se veia ridículo y cansino
      PD: por alguna extraña razon me gustó la mary jane/carnage y la hija de misterio xD

  13. Los diseños se parecen mucho al dela serie de los 90s

  14. Patrick Brown?, no me lo esperaba, lo sigo hace años en DeviantArt y me encanta, que genio.

    La imagen y los diseños, una delicia. Si Insomniac Games se pone a rediseñar villanos para el Spiderman de PS4, espero que sean muy similares a éstos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.