AnimaciónAnimación DCSeries animacion DCVixen (2015 - ??)

Atom, Firestorm y Canario Negro aparecerán en la segunda temporada de Vixen

6

Captura de uno de los featurettes de Vixen

Pese a que en “DC’s Legends of Tomorrow” aparecerá Vixen y lo hará en forma de la abuela de Mari McCabe, Amaya Jiwe, en lo que a animación respecta sí que contaremos nuevamente con Megalyn Echikunwoke como la heroína cuando se estrene la segunda temporada de “Vixen”.

En esta segunda temporada de la serie animada contaremos también con invitados de lujo, como lo que ya pasó con Arrow y Flash en la primera, habiéndose confirmado ya la presencia de Atom, Firestorm y Canario Negro, esta última confirmada desde hace meses.

Marc Guggenheim comenta:

Mari expandirá su sentido de la obligación más allá de los límites de Detroit. Hay un mundo mayor ahí fuera que necesita su protección.

Green Arrow y Flash volverán a cruzarse con Vixen y volverán a hacerlo con las voces de los actores de la serie, igual que pasará con Atom, Firestorm y Canario Negro.

Vía información | SpoilerTV

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Espero que sus episodios duren más que los 6 minutos de la “anterior temporada”

  2. Cuál Canario Negro? Laurel o la trucha que salió en su funeral?

    1. Supongo q Laurel xq la chavala va a ser Artemis

  3. tio, ¿era mucho pedir que en la encarnacion de live action saliera con el pelo corto igual que en la serie animada?, pienso que era lo justo teniendo en cuenta que comparten universo

      1. si, eso lo se, pero me juego que en la segunda temporada de su serie, Vixen va a volver a estar dibujada con el cabello corto, ¿porque no se lo cortaron para la serie de Arrow?, tampoco es que sea algo que les vaya a imprimir mucho gasto, si el problema es que la actriz no queria cortarselo, se puede arreglar facil con una peluca , se tapa su pelo con una gorra tipo nadador y la peluca por encima , que para 4 ecenas en las que aparecia no creo que fuera mucho trabajo ponerle eso

Dejar un comentario