AnimaciónAnimación DCBatman: Hush (2019)

Avance de la película animada Batman: Hush

5

Imagen promocional de Batman Hush (2019)

Hace unos pocos días teníamos la primera imagen de la próxima película animada de DC “Batman: Hush” y el reparto de voces oficial.

Ahora, se ha hecho público un avance en el cual podemos ver a los responsables de la cinta comentando cómo fue la realización de la misma y algunas escenas que nos permiten ver cómo será la animación.

De este avance podemos destacar que, aunque se tomarán algunas licencias, parece que se adaptará muy bien el cómic homónimo. Esto es algo bastante positivo ya que la obra es una de los mejores historias del murciélago, la cual contiene un estupendo arte de Jim Lee y un intrigante guión de Jeph Loeb.

CLIP: Batman Hush Sneak peek from DC_Cinematic

Otras entradas

[Cine] X-Men: Fénix Oscura es el final de un ciclo, las diferencias respecto a los cómics y más

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Endgame arranca su press tour, imágenes promocionales y más

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me estuvo gustando este cómic hasta que salió (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Krypto (FIN SPOILER) para solucionar de forma chorra la búsqueda, y le quitó todo el encanto al comic.

    1. Yo tampoco creo que fuera necesario que hicieran eso. Cuando meten un personaje así (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (con superpoderes) (FIN SPOILER) en una historia de Batman casi siempre la arruinan.

  2. Pues se ve bastante bien el avance (más allá de no estar en HD jeje). Parece que será una adaptación bastante fidedigna del cómic con sus obvias licencias para introducir la historia dentro de este universo animado.

  3. Me parece (no distingo bien) o le han puesto los calzones por fuera de nuevo a Batman? Osea su diseño más azul si se nota

  4. Bueno, la verdad es que el estilo de animación del universo nu52 se asemeja bastante al estilo de Jim Lee, así que por ese lado no molesta tanto que esté enmarcada en ese universo. A ver cómo resulta en su conjunto, tampoco es la quinta esencia en los cómics de Batman está historia…

    Ya he podido ver Justice League vs Fatal five y pese a algunos ritmos desacompasados y el mal uso de Batman en según qué escenas, la peli está bien. Como un buen episodio de la serie original de Timm.

Dejar un comentario