AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

Avance de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles y varios concept arts: ¡Vuelve Casey Jones!

13

Imagen de presentación de Casey Jones en la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Habiendo finalizado la emisión de su primera temporada hace dos fines de semana, “Teenage Mutant Ninja Turtles” ya calienta motores para estrenar su segunda temporada seguramente a finales del próximo mes.

Para ello, la cadena ha lanzado un breve avance de menos de un minuto que podría servir perfectamente como un primer trailer de la temporada. En este avance podemos echar un vistazo a las nuevas amenazas a las que deberán enfrentarse las tortugas y al nuevo aliado que tendrán, Casey Jones.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El personaje aparecerá por primera vez en esta serie animada para formar equipo, una vez más, con las Tortugas Ninja.

Nos había pasado desapercibido, pero parece ser que el anuncio del personaje fue oficialmente durante la San Diego Comic Con, evento en el que se mostraron las primeras imágenes de Jones así como diversos arte conceptual de éste y otros de los personajes que veremos a lo largo de los 26 episodios que vienen.

Os dejamos primero con las imágenes de Casey Jones:

Suscríbete a Disney+

Imagen de presentación de Casey Jones en la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesImagen de presentación de Casey Jones en la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesPóster de presentación de Casey Jones en la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entre las amenazas, tendremos a algún viejo conocido de las Tortugas. Entre ellos, Baxter Stockman mutado a mosca o el Neutralizador dando guerra otra vez:

Concept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Y ahora sí, los nuevos. Alguno de ellos, como Slash, seguro que les sonará a los fans más acérrimos de las Tortugas:

Concept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesConcept Art de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Esto último es una rareza publicada y de la que solo avanzan que tendremos que esperar para comprenderla. A saber…

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Nick | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Pruebas de maquillaje de Green Lantern y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXIV): #BdsAnim

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues nada sigue ganando el anterior casey jones:
    http://images.wikia.com/tmnt/images/b/bc/Casey_07.jpg

    1. Pues no se. Yo era defensor de la serie del 2003, pero despues de haber visto los capitulos de la nueva serie, esta me parece mucho mas resca y divertida que la anterior. Los personajes tienen mucho carisma y personalidad y las situaciones me parecen divertidas.
      Respecto a Casy Jones, no entiendo de que os quejais si ni siquiera s le ha visto en accion. Solo hemos visto a un adolescente en bicicleta ayudando a April, pero los bocetos del personaje a mi me parecen muy buenos.
      No se, supongo que es cuestion de gustos. Ojo, que no me estoy metiendo con ninguna version de los personajes!

  2. Esta claro que van a tirar por remakear la serie de los 80 con ese Baxter Stockman combertido en Mosca y tanto sobre exceso del uso del moco mutante, sincéramente creo que la versión de 2003 aun siendo en 2D le da 20.000 patadas a esta nueva versión 3D, y es más viendo los diseños 2D me pregunto que modeladores 3D tienen, por que son bastante mediocres, los Modelos son horribles y sin en cambio los diseños 2D molan un huevo…

    1. Son de gustos, yo los veo excelentes captaron lo que son en esencia, son adolescentes con carácteristicas algo infantiles. Mientras los diseños de las anteriores generaciones tienden a ser menos atractivas visualmente hablando por la seriedad que les imprimieron.

      Digan lo que digan estas tortugas 2013 están mucho mejor elaboradas tanto en argumentos y diseños.

  3. Hubieron muchas criticas de la serie pero luego todos tuvieron que tragarse sus palabras, seguro que la segunda temporada no sera mejor que la primera porque tendrán que hacerle espacio a un nuevo héroe que le quitara pantalla a las tortugas porque es Casey. Ademas que revelaron casi todos los secretos en el capitulo final por lo que ahora todo sera acción.

  4. Lo bueno es que por fin los fans de AprilxCasey tendrán lo que tanto habían esperado.

    1. Pobre Donatello, pobre….. ya tiene sus dias contados (aunque era algo bizarro) pero me encantaba esa parejita…como también la de leo y Karai.

      1. La verdad es que el hecho de que Donny esté tan enamorado de April es algo que me pone muy incómodo.

  5. el Sketch de Mutagen Man esta excelente!

  6. Slash y Mutagen Man, ¡mis dos favoritos!

  7. Y Baxter – Mosca!! llege a pensar que no lo veriamos asi!!!!

    1. Aunque el Slash se me hace muy Gordo!!! ¿estara a la altura de su antecesora en nivel de agilidad y destreza????

  8. La verdad es que la versión del 2003 siempre estará en mi corazón TAT nadie podrá superarla nunca!! pero esta versión del 2012 no esta mal, me gustan algunos conceptos que están muy buenos, y me gusta mucho la animación, sobre todo en el detalle que le ponen a las expresiones faciales~ ya quiero ver esta nueva temporada! algunos de los nuevos villanos me dan risa xD ya quiero ver ese April x Casey, aunque sus diseños son de los pocos que no me gustaron mucho de esta versión xDD

Dejar un comentario