AnimaciónAnimación MarvelSeries animación Marvel

Avengers: Black Panther’s Quest incluirá el último cameo de Stan Lee prestando su voz

1

Imagen de Stan Lee

El 2018 cerró con la triste noticia del fallecimiento de Stan Lee. Sin embargo, durante este 2019 podremos seguir contando con la aparición del artista en diferentes proyectos gracias a que había dejado grabado ya sus cameos.

A nivel de películas Marvel, no han querido decir para cuántas tienen cameos grabados, pero la Casa de las Ideas sí ha revelado que este fin de semana se emitirá el último cameo que habrá de Lee en formato animado.

Según revelan en su propia web, en el episodio de mañana “T’Chanda” de “Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest” —título por lo que se conoce a la quinta temporada de “Avengers Assemble”—podremos escuchar a Stan Lee. Lee interpretará a un general del Ejército que le da al villano Zola una buena charla sobre el odio y cómo este puede hacerte débil.

Marvel ha lanzado un vídeo donde se incluye esta breve aparición:

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El presupuesto de X-Men: Fénix Oscura podría ascender a los 200 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Lanzada online la secuencia de los créditos de Aquaman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Creía que era una película animada. A ver si Marvel se anima en este tema. Lógicamente no hacen falta que sean de la inversión de Sony con la última de Spider-Man.

Dejar un comentario