AnimaciónAnimación MarvelLos Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)Series animación Marvel

Avengers: Secret Wars se estrenará el 17 de junio

10

Imagen de la tercera temporada de Avengers: Ultron Revolution (2016)

La San Diego Comic Con del año pasado nos dejó, entre otras noticias, la confirmación de que la serie de animación “Avengers Assemble” pasaría a llamarse “Avengers: Secret Wars” con su cuarta temporada. Un cambio de título similar a lo que hicieron en temporadas anteriores.

Finalmente, Marvel pone fecha de estreno a la nueva temporada para el sábado 17 de junio en la cadena Disney XD de Estados Unidos con un doble episodio. Sin embargo, desde el día 2 de junio, la cadena emitirá hasta un total de seis cortos centrados en cada uno de los nuevos miembros del grupo de los Vengadores.

Capitana Marvel, Pantera Negra, Ms. Marvel, Ant-Man, Avispa y Visión son los protagonistas de esta temporada. La versión femenina de Thor también se espera que esté en la temporada.

La serie lo retomará justo donde lo dejó la temporada anterior, “Avengers: Ultron Invasion”, con Iron Man abandonado en otra dimensión, mientras que Capitán América y los otros miembros fundadores tratan de amoldar a estos nuevos miembros, mientras una versión animada de la sociedad secreta de supervillanos la Cábala, dirigida por el Líder, se alza.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi: la ambigüedad del título, sets de LEGO y posible detalle del Líder Supremo Snoke

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia 2: nuevos concept arts y alcanza los 750 millones de dólares

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sólo pude ver unos pocos episodios de la primera temporada y me bajé del carro, así que esta noticia no me emociona, pero pregunto mejorar con las demás temporadas?

    1. Mejora pero no llega al nivel de EMH.
      Se pone entretenida y cumple.

    2. Al menos el final de temporada inspirado en ambas civil war me gustó, aunque no he visto ninguna temporada porque se me hace aburrida

      Pasa lo mismo que con ultimate Spider-Man, lo único bueno o entretenido son los secundarios de turno

  2. No tienen forma de superar a lo ya hecho en la verdadera serie animada de los Vengadores

  3. Esta es una serie para niños…no es necesariamente canon pero es agradable 16 minutos de tan service (:

  4. Yo esperare a que traigan de los muertos a EARTH mightest heroes

    1. Han pasado 84 años :’v

    2. Si se pudo revivir Young Justice, ni modo que EMH no.

  5. J*der, qué basura de animación xD

  6. Que dibujos tan flojos, yo creí que al menos cuando disney comprara marvel, al menos bb le daría animaciones de buena calidad :/

Dejar un comentario