AnimaciónAnimación Star WarsStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

The Bad Batch contará con 16 episodios en su primera temporada

1

Imagen de la serie animada Star Wars: The Bad Batch

Mañana se estrena en la plataforma Disney+, con motivo del día de Star Wars, la serie animada “La Remesa Mala”/”The Bad Batch”, una continuación espiritual de “Star Wars: The Clone Wars”. Con motivo de ello, siguen llegando contenidos promocionales, como póster y nuevos avances.

La campaña de marketing nos deja el último de una serie de póster individuales, que ha ido dedicado a uno de los personajes novedad de la serie animada, Omega, cuya historia en el universo Star Wars aún se desconoce, pero sabemos que se unirá al equipo de clones. Al mismo tiempo, sumamos un nuevo trailer que repite material ya visto de la serie, pero también le dedica su momento a presentar a los protagonistas. Esto suma al especial que ya le hemos dedicado a presentar a cada uno de los protagonistas de la serie.

Sin embargo, la mayor novedad llega con la confirmación oficial del número de episodios que tendrá la serie, pues hasta ahora, no había revelado de manera oficial cuántos episodios tendría. Duda ya resuelta por dos de los implicados en la serie.

En una reciente entrevista, la guionista de la serie, Jennifer Corbett, y el director supervisor, Brad Rau, ofrecieron algunos detalles sobre la animación. Rau reveló que la primera temporada constará de 16 episodios. Lo más interesante es que la llama “temporada 1”, lo que parece insinuar que ya hay en el punto de mira una segunda temporada.

Estos capítulos se mantienen por debajo de la veintena de capítulos que tuvieron las cinco primeras temporadas de “Star Wars: The Clone Wars”, pero por encima de las dos últimas temporadas de ésta serie.

Si mantenemos un ritmo de un episodio a la semana, hablamos de un total de 15 semanas emisión, teniendo en cuenta que en ésta tenemos doblete de capítulos.  Es decir que nos vamos a la segunda quincena de agosto, en concreto al 20 de agosto (salvo error).

Póster de Omega de The Bad BatchPóster de Wrecker de The Bad BatchPóster de Crosshair de The Bad BatchPóster de Tech de la serie animada Star Wars: La Remesa Mala (2021)Póster para España de Echo de la serie animada Star Wars: La Remesa Mala (2021)Póster para España de Hunter de la serie animada Star Wars: La Remesa Mala (2021)

Vía información | Cnet

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pennyworth podría contar con una tercera temporada, y posible salto a HBO Max

Entrada anterior

[Series] Nuevas escenas de Loki, Mobius y más en otro avance de la serie Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que tengan el mismo tiempo de duración el resto de capítulos por que a estado genial!

    Lo único que me ha tocado las narices que se han pasado por le forro el canon del comic de Kanan… así que este comic queda descanonizado…

Dejar un comentario