AnimaciónAnimación DC

[Animación] Bat Man of Shanghai, un corto de DC Nation sobre Batman

21

Bat Man of Shanghai

“Bat Man of Shangai” es uno de los múltiples cortos que el bloque DC Nation de Cartoon Network ha emitido para añadir algo de diversidad a la animación de DC Comics. Está ambientado en el Shanghai de 1930 (con algunas licencias) y nos presenta no solo a Batman, sino también a Catwoman y Bane, reimaginados de forma especial para la ocasión y con una animación frenética.

Artes marciales y un estilo característico que seguramente a muchos gustará es lo que nos ofrecen, y todo ello concentrado en algo menos de cuatro minutos que pueden a saber a poco. Quizás si tiene éxito se animen con una segunda parte, aunque por el momento os dejamos con este corto animado.

http://www.youtube.com/watch?v=VgywNpVagdM

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Dos nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us nos muestran características de Flash, Cyborg, Nightwing y Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] Nueva edición coleccionista en Blu-Ray de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Bane parece King Kong O.o!

  2. Cómo lo flipan los japos.

  3. ya ves ke si parece King Kong jajajaja, muy flipado me esta chulo XD

  4. Lo siento pero no me gusta demasiado xD la catwoman está bien pero a partir de Bane, es una masa morvida como el HULK de Ang Lee. Y bueno no hablemos de esa fusion Batman-Cíclope xD

  5. valla mierda , bane King Kong i parecido al Hulk de Ang Lee , y para no hablar de la fusion Batman-Cíclope pufff

  6. Como mola el Batman japo con la tecnica de los murcielagos , vale Bane es Super Bruto Catwoman mola un monton yo,le doy un 9/10 y que casualidad que salgan Bane, Catwoman y Batman(Ironia Ironia) lo de que batman se transforme gracias a una sombra me recuerda a esa peli de animacion que decían que explicava que paso entre Batman Begins y el Caballero Oscuro.

  7. Sí, recuerda mucho a la cinta “Gotham Knight”, la cual me parece junto a este corto de una calidad excelente, me gusta esta visión de Batman que proponen y sobre todo, me encanta que muestren a Batman como el auténtico artista marcial que es.
    ¿Que Bane está demasiado hinchado? Pues no más que en el juego Arkham Asylum y que en algunos cómics… realmente puede desarrollar esa musculatura cuando se inyecta el veneno, el guiño a King Kong me parece acertado en esta re-interpretación del personaje, no me desagrada.
    Catwoman es sencillamente flipante, es una mujer-gato viviente.

    1. Está muy bueno éste corto, me ha gustado la reinterpretación de los personajes con esa animación tan veloz y dinámica, y la coreografía super cuidada…
      Tiene una fuerte reminiscencia del “Ink Animation Style” de Street Fighter IV…
      Y arriba @Batman The dark Knhight; comenta que no es casualidad que salgan Batman, Bane y Catwoman. Yo agrego el “Shangai” para decir que tampoco creo que sea coincidencia, creo que el corto será pasado (si no lo han hecho ya) en China, para atraer mas a los espectadores jóvenes a ver la pelicula…

      1. Si es que creo que lo hicieron para patrozinar a la nueva peli y a los muñecos y videojuegos etc.
        Yo Gotham Knight, solo vi la mitad pero la animacion perfecta.
        Así se ve como Batman es como el Ninja de Gotham lo de los ojos rojos a lo mejor es como la vista de la capucha de Batman ya sabeis la de los videojuegos para analizar a todos los enemigos a ver si asen segunda parte pero mas larga con El Joker o El Espantapajaros o Enigma.

  8. lo unico bueno los movimientos de Batman y la onda de las sombras nada mas, el resto es muyy malo

  9. excelente. un estilo muy particular, a mi me encanto

  10. Esto lo ví ya hace meses. Alguien sabe si hay más episodios? O este es el único…

  11. Me gusto mucho, esta bueno.

  12. Mola, mola mucho. Pero lo de que Batman tenga como poderes de convertirse en murciélagos no me gusta mucho.

    1. Bueno, más que poderes yo lo llamaría propia “interpretación” del personaje, ya sabes, Batman es maestro del sigilo y del escapismo, lógico que lo representen apareciendo y desapareciendo mientras se deshace en sombras de murciélagos, una clara reminiscencia al Drácula de Stoker…

  13. Pues a mi me gusta mucho, vale si… Bane muy exagerado, pero ya sabemos que los japos tienden a exagerar a los malos.

  14. Cúal es el problema de los japoneses? :@

    1. Si lo dices por mi, nada, si a mi me gusta mucho el anime y el manga, pero sabemos que los malos son muy malos, en el buen sentido. 😉

Dejar un comentario

Más en Animación