AnimaciónAnimación DCBatman and Harley Quinn (2017)Películas animación DC

Batman and Harley Quinn estará en el cine durante una noche y debut en la San Diego Comic Con

0

Imagen de Batman and Harley Quinn (2017)

La película de animación “Batman and Harley Quinn” será la próxima del universo animado de DC que verá la luz. Su lanzamiento está previsto para el 15 de agosto en formato digital y para el 29 de agosto en formato físico, pero antes de eso, el público estadounidense tendrá ocasión de ver la película.

Warner Bros. Home Entertainment ha confirmado que tendrá su premiere en la San Diego Comic Con que se celebrará del al 20 al 23 de julio, un par de semanas antes de su estreno en digital.

Además de eso, la película de animación se emitirá, aunque solo durante una noche, en cines de Estados Unidos. Eso tendrá lugar el 14 de agosto, un día antes de su lanzamiento en formato en digital. Este movimiento de estrenarse en cines se hizo también para las anteriores películas de animación “The Killing Joke” y “Batman: Return of the Caped Crusaders”.

“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn, sacando a esta última de prisión para ello, mediante la que deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel revela la identidad del nuevo “Ultimate Thor”

Entrada anterior

[Series] Fox fija las fechas de estreno de Gotham, Lucifer y The Gifted

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario