AnimaciónAnimación DCBatman vs. Teenage Mutant Ninja (2019)Películas animación DC

Batman aparece en nueva imagen de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

1

Imagen de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019)

Al hilo del anuncio ayer de que El Caballero Oscuro y las Tortugas Ninja cruzarán sus caminos en la nueva película animada de “Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” de Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Nickelodeon, llegan otra nueva imagen.

El murciélago se topará con el cuarteto después de un acontecimiento que crea un portal transdimensional y quizás esta imagen que aquí vemos corresponda a ese primer contacto, con Batman lanzando algunos batarang de advertencia a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. La película se inspirará en la serie de cómics Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles de James Tynion IV y Freddie Williams II

La galería de los principales villanos de Batman estará en la película y de momento estarán: Joker, El Pingüino, Mr. Freeze, Bane, Ra’s al Ghul, Harley Quinn y Poison Ivy.

Poniendo voz en la película estarán Troy Baker (“The Last of Us”, “Batman: Arkham Origins”) como Batman y Joker, Darren Criss (“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”) como Raphael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Michelangelo, Baron Vaughn (“Grace and Frankie”) como Donatello, y Eric Bauza (“The Woody Woodpecker Show”) como Leonardo.

Se unen a Rachel Bloom (ex-novia loca) como Batgirl, Tom Kenny (Bob Esponja) como El Pingüino, John DiMaggio (Adventure Time) como Mr. Freeze, Tara Strong (The Powerpuff Girls) como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui (Reno 911!) como Bane, y Cas Anvar (The Expanse) como Ra’s al Ghul.

“Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” se lanzarán en formato en 4K, Blu-ray, y Digital en Estados Unidos a finales de esta primavera.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¡Shazam! ha obtenido la calificación PG-13

Entrada anterior

[Series] Un extenso trailer de Doom Patrol nos avanza la llegada de la serie

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que no se trate de una mera traslación de las viñetas al formato animado, para eso ya están los propios cómics, los cuales pueden ser disfrutados sin necesidad de adaptación alguna. Encima por partida triple.

    Me pregunto por qué habrán optado por el corte setento/ochentero en el diseño de Batman y colocarlo junto a versiones de Batgirl y Damian de los N52. ¿Acaso el portal transdimensional ha abierto además puertas en el multiverso deceíta?

Dejar un comentario