AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Batman: Assault on Arkham estará disponible a partir del 12 de agosto

16

Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)

Mediante un comunicado de prensa enviado a los medios norteamericanos, Warner Bros. ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de “Batman: Assault on Arkham”, que estará disponible en Blu-Ray y DVD a partir del 12 de agosto de 2014.

Junto al anuncio de la fecha, en el comunicado se puede leer una sinopsis de la película (de la que ya teníamos una idea más o menos acertada) así como el reparto (casi) al completo de los actores que prestarán sus voces a los personajes y del equipo implicado en la cinta. Además, una lista con los extras incluidos en las ediciones domésticas.

“Batman: Assault on Arkham” sinopsis:

Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Greg Ellis será Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”, “Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”, “Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

En cuanto a los extras de la edición en Blu-Ray:

  • Arkham Analyzed: Los secretos detrás del Asilo – Este es el documental que sigue las pistas de la extraña y demoniaca historia del lugar en el que el horror se mezcla con las extremidades de la locura criminal. Un lugar en el que Batman debe mantener su vigilancia para asegurarse de que lo que entra dentro no vuelve a salir… nunca.
  • La reina del Joker: Harley Quinn – Si el Joker tuviera una novia, ¿cómo sería ella? Este featurette cubre la historia de la desviación y a veces provocativo lado del mayor aliado del Joker, Harley Quinn.
  • Un vistazo a la siguiente película animada de DC con los creadores y el reparto.
  • Cuatro episodios de la bóveda de DC Comics.

Cabe recordar que de momento no sabemos cuáles serán las películas que DC Entertainment tiene intención de lanzar después de esta, durante 2015. Seguramente se anunciarán de forma oficial en la San Diego Comic Con de este año, el próximo julio, pero por lo que se ha ido comentando (y se ha visto en la escena post-créditos de “Justice League: War”) una de ellas podría tener relación con Aquaman y el Trono de Atlantis.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeras reacciones positivas a X-Men: Días del Futuro Pasado y hay escena post-créditos

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalipsis contaría cómo se reunieron los X-Men y recuperaría personajes de la trilogía original

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Black manta es identico a Michael Jai White
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110118200340/mk_/images/d/d7/Michael_Jai_White.jpg

  2. disponible en pirate bay el 2 de agosto…

  3. Sera mucho pedir!! que desarrollaran una Peli Individual del Murciélago con Afleck similar a esta animación, después de Bat/Sup. Seria Epico. porque el Guion pinta “Excelente”.

    1. Seria mejor antes para ir adaptandonos.

    2. Sí lo hicieran, yo solo pregunto: ¿Quien seria Harley Quin?

    3. “Arkham: Shadow of the Bat”
      – Batman escapando del manicomio
      – Flashbacks de origenes
      – Harley Queen y Riddler como villanos
      – Escenas de accion tipo the raid o TWS
      – Escenas con Gadgets y el batman detective

      …Que la hagan ya!!!

      1. ¿Harley Quinn y Riddler como villanos? Waat.

        1. una combinación ganadora 🙂

          http://fc03.deviantart.net/fs39/f/2008/332/4/f/Harley_Quinn_teaser_poster__by_chupa_chups_life.jpg

          http://28.media.tumblr.com/tumblr_kyl18aOlEU1qazrvmo1_500.jpg

  4. Solo por el hecho de que Kevin Conroy volverá como la voz de Batman sé que será mejor que “Son of Batman”… XD me preocupa eso de que esté co-dirigida por Ethan Spaulding… y no solo por Jay Oliva quien ya hizo un GRANDÍSIMO trabajo con TDKReturns.

    Imagino que en el “vistazo a la siguiente película animada” estará la que preparan sobre Aquaman y el “Trono de Atlantis” no?…

    Pd: Vaya semanita llevamos! ni una maldita noticia/rumor/cuchicheo de “Batman vs Superman”, estoy como un vampiro que lleva 3 meses sin catar sangre!… XD

    1. Bueno agotaron todas las notas de un mes con tanto anuncio oficial xD

      1. Ya, pero no se suponía que empezó YA el rodaje??…

        1. Pues puede que si, de hecho el encargado de fotografía subió una imagen con zack, al fondo se podía ver el apellido kent, tal vez empezaron en sitios cerrados donde todavía sera imposible filtrar alguna imagen.

    2. Jay Oliva + Ethan Spaulding = James Cameron + Roland Emmerich = (?)

      1. Tú mismo lo has dicho… “calidad vs mediocridad” 😉

  5. “nombre en cógido Escuadrón Suicida”… ¿a nadie más le llamó la atención? cógido…

Dejar un comentario