AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Batman: Assault on Arkham nos presenta a la Task Force X en un clip

34

Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)

Enmarcada dentro del universo de los videojuegos “Batman: Arkham”, “Batman: Assault on Arkham” es una película del caballero oscuro protagonizada sobre todo por el Escuadrón Suicida.

A pocos días de su lanzamiento en formato físico (en digital ya está disponible), se nos presenta un nuevo clip de la película en el que la siempre temible Amanda Waller explica qué es la Task Force X y cuáles son las ventajas e inconvenientes de pertenecer a este bien llamado Escuadrón Suicida.


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Jennifer Hale será Killer Frost, Greg Ellis pondrá voz a Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de agosto de 2014, aunque en formato digital ya está disponible.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Katee Sackhoff confirma que su próximo proyecto no es una película de Marvel

Entrada anterior

[Series] David Cubitt interpretará a Mark Shaw, futuro Manhunter, en la tercera temporada de Arrow

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Sinceramente no me gusto del todo, tiene sus momentos pero le falto ese bumm que han tenido sus predesesoras

  2. Está de fabula esta pelí, la mejor que ha salido en años.

    1. Opino lo mismo 😀 es coj*nuda!

  3. Batman realmente muestra por que es tan temido, alguna vez que se le pudiera ver bien en acción sin lugar a dudas nadie esta a la altura del murcielago

    Totalmente recomendable, Excelente pelicula una vez mas DC Animation se luce con una buena historia y una buena puesta en escena.

    1. Temido y paranoico xD (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (cuando está viendo las cámaras de Arkham y se da cuenta del detalle de que los trabajadores no son los de ese turno y se da cuenta que es una grabación xD) (FIN SPOILER).

      1. Es que Batman es la p*lla en vinagre!… XDD

      2. fue una de las mejores partes…epic

  4. Es excelente, pero me gustaria que tambien optaran por otros personajes de la batfamily

  5. lo que hace Marvel en el cine, lo supera 1000 veces DC con su animacion y series de TV… Es una lastima que no le pongan el mismo corazon a sus live-action

    1. drojas duras , pobre tan joven….

  6. A mi no me gusto la peli pero mmmm si rescatamos lo mejor es la actuación de Harley 🙂 🙂

  7. https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-0/995620_736516443075171_5153784954187401045_n.jpg

    Foto de Ben Affleck como Bruce Wayne.

    1. Se ve viejujo, y pasado de moda con esa chaqueta… ¿tiene canas?

      PD: No haga off-topic, mijo XD

      1. Ben Affleck ya no es un jovencito, amigo. y por lo menos se aclara que es un Batman mayor en la película…

  8. Para mi no es mala pero no es muy buena, se encuentra en ese nivel medio en donde hay cosas que me gustan pero no lo suficientemente desarrolladas.

    Es DC así que esperaba objetificación de personajes femeninos pero aquí se pasan mucho de la raya. Batman es un personaje que aparece la cantidad adecuada de tiempo y solo lo hace para hacer a andar la trama. Muy poca caracterización del Suicide Squad lo que lleva a que me interese poco de los destinos de los protagonistas. Excelente animación y acción muy fluida. Hay una escena en donde se hacen referencias a los villanos de varias encarnaciones de Batman lo cual siempre es bien recibido. El tercer acto creo que solo fue por obligación.

    No la he visto doblada para mi país solo en ingles y el trabajo de voz es de primera calidad.

  9. Tirenme piedras, la película tiene virtudes en la premisa, entretenimiento, dibujo y el aporte de Kevin Conroy, pero sigue sin gustarme, el Joker tan solo sirvió como saco de boxeo, la atmósfera en los escenarios no corresponden con lo que debería ser Gotham City y Arkham Asylum (juraría que estaba en Metropolis), a pesar de su carisma a Harley tan solo sirve para estimular el apetito sexual (Killer Frost no anda tan alejada) y en el caso particular de Amanda Waller se la “bailaron” hasta dar pena, considero que es una película con potencial desperdiciado (con excepción de Deadshot, fue el unico que gano en todo)

    1. El máximo ganador es Batman y creo que no hay discusión que quepa, es el que más se luce, la escena de él vs el Suicide Squad es ÉPICA… por qué leo tantos comentarios quejándose de que “usen” a tipas con cuerpo de supermodelo mostrando carne?? esa es una de sus funciones por machista que parezca (que lo es) si no, no las dibujarían con pechos y nalgas desorbitantes en los cómics… además Harley se muestra como es, una loca de remate, sanguinaria y psicópata capaz de hacer lo que sea por su “pudin” XD

      Y Joker sirviendo de “saco de boxeo”??… que se haya medido de tú a tú con Deadshot y cerca estuvo de vencerlo ya es todo un logro, no lo veo igual, Joker se lució y repartió cuchilladas como él solo sabe hacer…

      Yo vi todo el “Arkhamverse” en cada escena de la peli, desde el patio del asilo y el propio asilo, a el diseño de cada personaje.

      1. Posibles spoilers

        No me quejo de los vestuarios o las poses sensuales que hacen algunos algunos personajes femeninos. A lo que yo me refiero es que un personaje que claramente sentía asco por otro de repente desarrollen atracción física sin ningún tipo de desarrollo o que un personaje que se ha presentado como alguien sumamente metódico y racional deseé tener relaciones con a muñeca viva que aparece desnuda en su cuarto. Claridad de personaje, esos son grandes errores de principiantes en un guión.

        Ya hay mujeres que leen comics, ven animaciones y películas de superhéroes es tiempo de caracterizar a los personajes femeninos.

        1. ¿Tan raro es que alguien quiera divertirse un poco?

          1. Si solo es como un vehículo para introducir fantasías mastubatorias, sí.

            1. Es una fantasía masturbatoria, así que sí…

              1. Entonces deberías de ver mas otro tipo de animación.

                Si quieres que te traten como adulto, aborda los temas de adultos como un adulto.

    2. Concuerdo con tu opinion, bastante acertada y me parecio extraño el uso sexual.
      Pero de todas maneras me gusto y la volveria a ver.

  10. DEADSHOT protagonista indiscutible de la película , Batman es mas cameo de ATTENTION WHORE.

    Buena película, suicide squad es sinónimo de violencia y diversión.

    1. Attention whore?… Batman?? XDD se come con patatas a todo el Suicide Squad y eso que no es el ptrotagonista de la película… XD

    2. Batman es parte de la fauna urbana de Gotham, y es una historia desarrollada en Arkham en su mayoría. Es obvio que aparecería Batman.

  11. Buena película a secas, entretenida y con mucha acción, pero nadamás. No sentí empatía en ningún momento con los personajes o emotividad (aparte de que ya se sabe que tanto Batman, Joker, Harley , Deadshot no morirían).

    Creo que respecto a Batman las 3 mas emotivas siguen siendo
    – Under the Red Hood
    – The Dark Knight Returns
    – Mask of the Phantasm

    Lástima que las ultimas que han salido de Batman no han aportado gran gran cosa. (Son of Batman y esta última).

    1. yo pondría también Batman Año uno. Ésta pelicula de Arkham es de lo más sosa y mira que la de son of batman me pareció pero ésta es peor. Lo único que mola son los cameos y Batman.

      1. Seriosly, bro? como adaptación claramente ésta es mejor, sobre todo porque no deja de ser una película ambientada en el arkhamverse y que tiene por protagonista al Escuadrón Suicida, no a Batman ¿Tan difícil de entender es eso?

  12. A mi me encanto, la animación., el diseño, aunque fue una peli de acción con altos y bajos, la escena mas memorable es batman vs el escuadrón,mejor sin duda alguna que el hijo de batman, pero a parte de ello le falto un buen argumento, sin duda la mascara del fantasma es insuperable y batman sub zero. pero definitivamente cambien el diseño de batman de los new52, lo prefiero con calzoncillos jeje, este diseño de arkham me gusto mucho.

Dejar un comentario