AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Batman: Assault on Arkham será una precuela y se deja ver en un sneak peek

18

Captura del trailer de Batman: Assault on Arkham (2014)

Con el primer trailer publicado y habiéndose revelado ya la carátula, ahora es el turno de echar un vistazo a “Assault on Arkham” de la mano del equipo creativo que hay detrás de la película con un sneak peek que acaba de ver la luz.

En este vídeo, el co-director Jay Oliva y otros responsables de la cinta nos hablan de ella y nos ofrecen ciertos detalles.

Abajo tenéis el vídeo, del que podemos destacar algunas frases como lo que nos confirma Jay Oliva:

La película tiene lugar quizás dos años antes del primer videojuego, que es “Arkham Asylum”.

A lo que Andrea Romano, directora de doblaje de la animación de DC añade:

Básicamente la historia es que Amanda Waller junta un grupo de criminales para robar algo que tiene Riddler.

Y Heath Corson, guionista de la película, completa esas declaraciones:

Riddler ha hackeado su ordenador [de Waller] y ha descargado una lista de todos los que puedan estar en el Escuadrón Suicida.

Como ya sabíamos, la historia no partirá de ningún cómic concreto aunque sí beberá de los mismos como han hecho los videojuegos de la saga Arkham, y será una precuela de los mismos. Teniendo en cuenta que cronológicamente antes de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” ahora tenemos “Batman: Arkham Origins” (que tiene lugar después del primer año de Bruce Wayne como Batman), parece que la película se situará en medio para cubrir ciertos huecos y rellenarlos con algo más de historia y mitología.

A todo eso el equipo creativo añade que Batman no aparece en la película hasta un poco después de que haya empezado, mostrándose primero la historia desde la perspectiva de los villanos. Villanos entre los que, como ya pudimos ver en el trailer, estarán los que conformarán el Escuadrón Suicida (Harley Quinn, Deadshot, Killer Frost, Capitán Boomerang, un renovado y realista Rey Tiburón y Black Spider), Joker, Pingüino y Riddler.


“Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva y contará con el regreso de Kevin Conroy como Batman y las voces de Neal McDonough como Floyd Lawton / Deadshot, Hynden Walch y Matthew Gray Gubler. Sin fecha de lanzamiento exacta, se espera para otoño de 2014.
Vía información | Videogame Films

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bob Iger cree que Guardianes de la Galaxia tiene potencial como franquicia

Entrada anterior

[Cine] No hay guión todavía para la secuela de Dredd

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que sea mejor que Batman e Hijo!!! porfa!!!

  2. Vamos que se aprovechará el tirón mediático de Batman para presentar otros personajes DC, no está mal, de otro modo no sería posible así que me parece bien…

    Osea, que el orden cronológico del “Arkhamverse” toma esta forma:

    1º- Arkham Origins.
    2º- Assault on Arkham.
    3º- Arkham Asylum.
    4º- Arkham City.
    5º- Arkham Knight.

    y de ahí la explicación del final de los créditos del Arkham Origins que enlaza con Assault on Arkham, lo que no entiendo es qué pasará con Deathstroke…

    1. Te olvidas del arkham origins blackgate que va después del origins.

    2. También te faltan todos los cómics precuela/secuela de los juegos.

  3. Flushman
    Que tiene de malo “el hijo de batman ” ??.
    Me gusto mas que JL War que me parecio la mas floja de todas las dc.

    1. Pues a mi todo lo contrario, “Son of Batman” me pareció muy muy floja con un desarrollo lento, pausado, una voz de Batman funesta… no sé, tendré que volver a verla dentro de un tiempo a ver si sube algún puesto aunque lo dudo. “JLA War” en cambio me pareció sino la mejor de la Liga hasta hoy, al menos la que más difruté…

      Lo de “Son of Batman” no es solo opinión nuestra, para ser una película animada, donde las opiniones suelen decantarse entre el blanco y el negro, está recibiendo mala acogida por la red en términos generales, leo muchas más opiniones negativas que positivas…

      1. partiendo que se trata de “adaptaciones”, la peli de JL War es mala desde el comic de donde bebe su argumento, quizas por ello no sea facil de percibir y darte cuenta cuan pésima película que en realidad es, en cambio, Son of Batman parte del trabajo aplaudido de Morrison en los comics, asi que de ahí viene la decepción

        Para mi, las dos son malas películas, ero si tengo que otorgar el premio de la peor de ellas, el bruto de Darkside y el ejercito de decerebrados (de ambos bandos) llevan las de ganar

        1. A ver, te admito que el cómic es malo con alevosía, pero no solo ese arco argumental en el cual se basa: “Origen”, sino TODO lo que está escrito por Johns bajo la cabecera de Justice League, pero es que en la película al menos vemos un Batman más Batman y no un pelele pusilánime como por lo visto Johns cree que es, la película cumple, buena animación, buenas escenas de acción, buenas peleas, no entrará en la historia ni en el pódium de las mejores de animación de Dc, pero de entre las pelis de la Liga? mucho mejor que lo dirigido por Montgomery, por ejemplo…

  4. jejeje… Matthew Gray Gubler le pone voz a “El Acertijo”, este actor lo han tomado seriamente para hacer papeles de genio… XD me gusta su papel como Reid en Mentes Criminales.

  5. Son of Batman lo unico que critico es las exageradas peleas de Demian. El resto estuvo bien. JL Flashpoint me resulto epica y me hizo poner la piel de gallina mirandola en HD con buena calidad de sonido. Por el contrario JL War no me produjo ninguna emocion, fue demasiado rapida, flojo argumento, pura accion y muy forzado la union entre los personajes. Demasiadon rapido todo. De las de DC esta entre las mas flojas, tendra una animacion mas avanzada pero solo eso.

  6. Ciertamente el hijo de batman me parecio bastante floja, no digo que sea mala pero a mi entender es la mas floja de dc comic.

  7. No me esperaba la aparición de enigma ,sinceramente.
    No tiene mala pinta, pero hubiera sido mucho mejor con una animacion mas del estilo de los videojuegos

  8. Pues a mi las ultimas películas animadas de DC no me gustaron, JL War se me hizo aburrida, sin argumento, sin diálogos, explosiones por doquier, en fin espero que eso no lo vayan adaptar al cine.

    De son of batman, terrible película, batman casi no sale, y a damian lo hacen lucir o hacerlo ver cool de una manera ridícula, que nadie se la cree, deathstroke totalmente disminuido (y eso que yo creía que el de arrow estaba disminuido por su traje) y incoherencia por aquí y por allá, lo de las flechas derivando helicópteros solo es la cereza del pastel.

    Espero que Jay Oliva regrese por el buen camino donde dejo a las películas animadas con JL Paradox, tiene mucho potencial esta película por donde se le vea.

  9. pues pinta bien la pelicula, destaco que el actor que hace de la voz del joker , tiene cara de joker que la warner lo asegure para la proxima pelicula live action de Batman, porque sino la otra empresa se lo lleva jaaaaa

  10. Era evidente que iba a ser precuela, el joker está vivo

  11. Por lo menos se ve más como una película del Escuadrón Suicida que de Batman propiamente dicha, así que me interesa más…

  12. Entiendo porque tiene este tono, pero … acaso no piensan que esto podria verlo niños, digo… harley quinn le arranca la oreja a una mujer con la boca.

    ESto no es para niños… no digo que terminen al nivel de marvel.. pero …deberian considerar que los niños son un publico potencial.

    Deben considerar darles algo que tambien ellos disfruten…. Ojala que batman vs superman NO LA HAGAN MUY OSCURA.(Salvo por las partes de batman, superman debe ser alegre)

    1. Jajaja muy buena esa de superman alegre pero la peli de son of the bat es para mi dedicada para chicos esta es pera los que queremos una pelicula buena ,es como marvel con su pelicula de la viuda negra y castigador muy buena pero no es para chicos

Dejar un comentario