AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Batman Beyond regresará en 2014 en forma de corto animado y conmemorando el 75 Aniversario de Batman

16

Batman Beyond

Parece que en DC han escuchado las plegarias de los seguidores de “Batman Beyond” (o “Batman del Futuro” en España) y ha decididon que, para conmemorar el 75 Aniversario del hombre murciélago en 2014, Terry McGuinnis vuelva a enfundarse el traje futurista en la televisión. Eso sí, por desgracia no supondrá el regreso de la serie animada con nuevos episodios sino que será en forma de un corto animado (o varios, aún no está claro) en DC Nation.

Así lo hemos podido leer en el portal The World’s Finest, en el que afirman que Bruce Timm y Darwyn Cooke volverán a cruzar sus caminos para llevar a cabo el proyecto. El nombre de Timm probablemente le sonará a aquellos que lleven algunos años en el mundillo por ser el artífice de las míticas series animadas “Batman”, “Superman”, “Justice League” (y “Justice League Unlimited”) y “Batman Beyond” así como de haber participado en multitud de proyectos relacionados con la animación de DC. Por su parte, Cooke es quien diseñó la intro de “Batman Beyond” y ha llevado a la animación su cómic “DC: The New Frontier” como “Justice League: The New Frontier”.

Si este regreso supondrá algo más que uno o varios cortos animados está por ver aún, pero seguro que a más de un fan le darían una alegría si se confirmara algo que contuviera “Batman Beyond” y animación en una misma frase. Mientras tanto, habrá que confirmarse con los cómics protagonizados por los héroes del futuro, aunque ECC no se haya aventurado a publicar nada en España ni en Latinoamérica.

Vía información | The World’s Finest

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sony podría estar buscando un subtítulo para The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[NYCC13] [Cómics] Stephanie Brown debutará en el Nuevo Universo DC durante 2014, en Batman: Eternal #3

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ese si que notición…..

    1. Perdon, pero lo que quise decir era: “ese si que es un notición”.

      Ojala hicien o más temporadas de Batman beyond o una nueva serie de la Justice league beyond (soñar no cuesta nada).

      1. pues no sueñes tanto porque lo mas probable es que se cumpla,lo mas probable es que sacarán una nueva serie animada de la liga de la justicia,debido a que todos sabemos ya el plan de warner bros/DC cómics,y para potenciar sus películas sacarán una serie animada antes o un poco después de la película de la liga de la justicia la cual es inminente en unos años

        1. dios te oiga pez abisal parlante !! 😉

  2. a juicio personal, Terry McGinnis es el autentico y único sucesor de Bruce Wayne como portador del manto del murciélago, no tengo nada en contra de Dick, Jason, Tim o Damian puesto que me encantan sus personajes y me declaro fan de cada uno de ellos, pero Amanda Waller (junto con el equipo creativo de Bruce Timm) se encargaron de darnos al Batman del Futuro

  3. ¿Recuerdan a Batman Beyond? ¡Volvio! ¡En Forma de corto!

    Jajajajaja me recordó a ese momento de los simpson

    1. Jajajaja +10000000

  4. Qué buena serie era Batman Beyond. Nunca la ví completa, pero los capítulos que llegué a ver me encantaron. Nunca me voy a olvidar de ese episodio donde Terry se enamora de una chica que resulta formar parte de una banda criminal y al final, mientras observa con tristeza cómo se la llevan presa junto a la banda, Terry, deprimido, le pregunta a su mentor: “¿Te ha pasado alguna vez Bruce?”, y Bruce, poniéndole una mano en el hombro, le responde: “Te contaré de una mujer llamada Selina Kyle”, y se van ambos caminando.

    1. Oh tío… casi se me saltan las lágrimas de la emoción cuando Bruce le dice eso a Terry, mencionando a Selina, qué grande es Batman y que grandes historias tiene a sus espaldas para contar…

  5. buenisimo, aunque me pondria mas feliz que se trate de la JLU!

  6. GENIAL! Actualmente me estoy re-visionando la serie al completo y sin duda alguna fue una gran serie y una gran idea como concepto, me alegra volver a ver a Terry más de 10 años después aunque sea en forma de corto, qué tiempos…

    Creo que podemos apostar por una serie animada de la Liga de la Justicia en un espacio de tiempo no muy lejano, al estilo “Young Justice”, yo ya me lo estoy viendo venir, sería estupendo!

  7. Ahhhh un corto es muy poco! Quiero otra serie! XD

  8. Espero que el corto (aunque si son varios mejor) sea un éxito y sopesen hacer una secuela de “El regreso del Joker” o incluso un largo animado de Justice League Beyond, al estilo del episodio “Epílogo” de JLU. Además Terry ha protagonizado crossovers con Static Shock y Proyecto Zeta, que siguen estando ahí para ser retomados.

  9. Cuando ya se agoten ideas para renovar la franquicia de Batman en el cine el siguiente paso es hacer el live action de Batman Beyond. Fui seguidor de la serie y espero este y mas cortos o cualquier cosa de Beyond

  10. Ojala sea el primer paso para más proyectos de batman del futuro

  11. Que gran serie batman del futuro! Y la pelicula animada que se hizo, return of the joker, que genial estaba. Ojala podamos ver algun dia una adaptacion al cine de esta gran serie.

Dejar un comentario