AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Batman con esmoquin brillante en una imagen de The LEGO Batman Movie

0

Imagen de The LEGO Batman Movie (2017)

Casualidad o no, la última instantánea publicada de “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie” nos muestra un Batman festivo con un traje de gala. En unas declaraciones del director Chris McKay para Entertainment Weekly se nos explica el contexto de la imagen en la película (porque estará dentro de la película).

En todas las películas de Batman siempre hay una gran gala, pero una de las cosas que a Batman no le gusta hacer es salir por ahí, ver a gente y festejar como Bruce Wayne. Él cree que Bruce Wayne es un peñazo. Preferiría hacer cosas de Batman. Pero por suerte Alfred (Ralph Fiennes) lo incita a salir de la Batcueva diciéndole: “Si sales esta noche a esta gala, puedes tener una fiesta para vestir con esmoquin”. Así que en esta imagen tenemos uno de los muchos esmóquines que Batman se prueba en una especie de montaje al estilo “Sexo en Nueva York” (“Sex and the City”).


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). En la versión española prestarán sus voces Claudio Serrano (Batman), José Coronado (Alfred), J.A. Bayona (Superman) y Berta Vázquez (Harley Quinn), entre otros no confirmados aún.

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017, también en España.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jed Whedon sobre si Daisy Johnson podría convertirse en directora de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg habla de la relación entre Maggie y Alex en Supergirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario