AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

[Animación] Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2 saldrá a la venta el 22 de Enero de 2013 en España

5

Carátula española de "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2"

Como viene siendo habitual en el último año (quizá más), la división española de Warner Home Video lanza las películas animadas de DC Comics a la par que en Estados Unidos y no 2 o 3 meses más tarde como hacía antes.

Esta vez, según anuncia Mubis (web especializada en lanzamientos en Blu-Ray), el lanzamiento de “Batman: The Dark Kinght Returns” (Part 2)/ “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro” (Parte 2) será el próximo 22 de Enero de 2013, con lo que podremos disfrutar de ella una semana antes que la mayoría. Además también se anuncian los extras que vienen a ser los mismos que en ediciones anteriores (documentales, tráilers de nuevas películas y capítulos de las antiguas series animadas).

Desconocemos todavía quién será el encargado de doblar al Joker en la versión en español (sabemos que en la versión estadounidense será el actor Micheal Emerson) pero no estaría mal que fuese Luis Bajo (quién realizó una magnífica interpretación en la serie animada de los años 90).

Habrá que esperar unos meses para saber cómo acaba siendo el doblaje y si continua con la calidad de la primera entrega.

Vía de la Información | Mubis

 

Diego Serón

[Cine] Kirsten Dunst da su opinión sobre Shailene Woodley como Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Póster de Bullet to the Head / Una Bala en la Cabeza

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Pero como siempre, Warner España nos sigue colando un audio 2.0 frente al 5.1 en el resto de Europa. Por eso me importa poco si la sacan antes o después, lo que importa es que lo hagan BIEN. Y de eso no tienen ni idea, o más bien no quieren tenerla. Eso sí, para cobrarnos el doble que al resto de Europa sí están al día.

  2. Unos meses?, si falta un mes y poco para que salga a la venta…

  3. Ahhhhhh me tengo que ver la parte 1 ahora online o sino no podré ver esta, que la compraré y será mi primer Blu-ray!. En fin, a preparar palomitas xD

  4. En los extras de la primera parte dicen que incluyen el cómic digital de “The Dark Knight Returns” y solo te viene una muestra de 3-4 páginas, me parece una tacañería total por parte de Warner o Dc con lo que te clavan por el bluray.

    1. XD, pero si cuestan una bicoca

Dejar un comentario

Más en Animación