AnimaciónAnimación DCBatman vs. Robin (2015)Películas animación DC

Batman en apuros en una nueva imagen de Batman vs. Robin

9

Batman en apuros en una imagen promocional de Batman vs. Robin (2015)

Queda una semana para que dé comienzo la WonderCon de Anaheim y con ella llegue el prestreno de “Batman vs. Robin”, la próxima cinta animada de DC Entertainment. Es por ello que Gary Miereanu, responsable de publicidad de Warner Bros. Animation, comparte una nueva instantánea de la adaptación animada del arco “La corte de los búhos” de Snyder y Capullo, en la que vemos a Batman en apuros mientras una de las Garras de la Corte lo sujeta.


Sinopsis: Las sombras de Gotham City no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Garra, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta de Gotham, conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse a sus más peligrosos adversarios: Uno contra el otro. Basado en la novela gráfica más vendida “Batman: La Corte de los Búhos”, esta adaptación animada no van a querer perdérsela los fans.

Las estrellas de televisión Jason O’Mara (“Terra Nova”, la futura “Complications” de USA Network) y Stuart Allan (“Son of Batman”) retoman sus papeles como las voces de Batman / Bruce Wayne y Robin / Damian, respectivamente. Añadiendo la célebre voz de Jeremy Sisto (“Law & Order”, “Suburgatory”) como Garra, el cantante / compositor / cómico Al Yankovic como El Muñequero, David McCallum (“NCIS”) como Alfred, Grey Griffin (“Foster’s Home for Imaginary Friends”) como Samantha, Sean Maher (“Serenity”) como Nightwing y Kevin Conroy (“Batman: The Animated Series”) como Thomas Wayne.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película está dirigida por Jay Oliva(“Batman: Assault on Arkham”) a partir de un guión del premiado guionista J. M. DeMatteis. James Tucker (“Justice League: Throne of Atlantis”) es productor.

“Batman vs. Robin” se lanzará el 14 de abril de 2015.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Matt Murdock quiere marcar la diferencia en una nueva y breve promo de Daredevil

Entrada anterior

[Cómics] The All-New, All-Different Avengers, el nuevo grupo de superhéroes tras Secret Wars

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esta película tiene continuidad con Throne of Atlantis? O son cosas separadas?. No termino de entender como se ven las peliculas

    1. Sí, y además forma parte del universo compartido animado.

  2. Que Batman sea acompañado con Green Arrow en una próxima película!! Anhelo una batalla y posterior alianza entre Batman junto Nightwing y Green Arrow con Arsenal.

    Aqui un vídeo que encontré -al fin- entre Batman y GA compartiendo escena xD

    https://youtu.be/quTeU85mo_s

    1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36288_big.jpg

      “Batman Unlimited: Survival Instincts” ahí lo tienes…

      1. Si tan sólo no fuera una película para niños xD

        Zatoichi, tu que eres fan de Batman, hay alguna historia comiquera en el que GA y Batman compartan aventuras?

        1. http://www.tiendascosmic.com/imagenes/comics/batmananilloflechamurcielago01g.jpg

          A cargo de Dennis O’neil.

          Dentro del vol. 3 los números 69-72 de la antigua colección está “Viendo en rojo” con Scott McDaniel de dibujante que me gusta mucho, el mismo que hizo “Daredevil vs Batman”

          http://2.bp.blogspot.com/-0OWREG492nY/TkhtVA1vkMI/AAAAAAAABUk/UeddnpPJPsg/s320/0rt0.jpg

          Y después hay varios y bastantes encuentros más que no recuerdo el nombre…

  3. Thanos? O.O ok no jajaja en esa imagen se parece bastante xD

      1. Ya se que no se parece nada en realidad,pero en esa imagen si 😛 jaja no se porque,quiza por el color del traje o los cuernitos

Dejar un comentario