AnimaciónAnimación DCBatman: Hush (2019)

Batman: Hush llegará a Estados Unidos este julio en digital y en agosto en físico

8

Imagen de Batman: Hush (2019)

Tras el debut del primer trailer de “Batman: Hush” hace un par de días, Warner Bros. ha anunciado que la adaptación animada de la aclamada historia de Jeph Loeb y Jim Lee de 2002 llegará finalmente en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital a Estados Unidos este verano.

Como es habitual, llegará primero en digital el 20 de julio, para ya lanzarse en formatos 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 13 de agosto. El largometraje de animación también estará disponible en el reciente nuevo servicio de streaming DC Universe a partir del 13 de agosto.

“Batman: Hush” vendrá con contenido extra “mejorado”, incluyendo “DC Showcase: Sgt. Rock”, uno de los nuevos cortos de DC Showcase anunciados la semana pasada y que presenta al valiente héroe de la Segunda Guerra Mundial de DC Comics.

De la misma forma se incluye el largometraje “Batman: Love in Time of War”, una breve historia que explora la relación de Selina Kyle y el Cruzado de la Capa, y los comentarios de audio del productor ejecutivo James Tucker, el director Justin Copeland y el guionista Ernie Altbacker con sus ideas y puntos de vista sobre la película.

“Batman: Hush” es una de las cuatro películas de animación de DC Entertainment para este 2019, tras el estreno de “Reign of the Supermen” y “Justice League vs. the Fatal Five”. La cuarta que tocará tras ‘Hush’ será “Wonder Woman: Bloodlines”, de la que se incluirá un vistazo entre los extras de la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumor sobre un posible flashback en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Sorteo] Ganadores de las cinco camisetas de Hellboy

Siguiente entrada

8 comments

  1. Esta Pelicula esta basada años antes de que Damian llegue a la Bat-Famili, ¿Cierto? Pregunto por la vestimenta de Bruce como Batman y que incluso sale Catwoman, ojala siga saliendo porque Selina es un exitaso de personaje.

    1. No creo que esté ambientada en el pasado. Si te fijas en el trailer, Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) usa un nuevo traje que le pusieron en Reign of the Supermen (película que salió este año), y hasta The Death of Superman venía usando el traje “New 52”. Si Hush transcurriera en el pasado,
      Superman tendría que tener el diseño “New 52”.
      (FIN SPOILER)

    2. En este universo batman no se había topado con superman hasta el inicio de la liga con la invasión de darkseid, entonces me imagino sigue la linea de este universo después de las 2 películas de superman.

      1. Ok. Yo me refería porque tenia los calzones por fuera y por la falta de presencia de Damian, pero quizás solo es un añadido más.

        1. Tras ver el trailer, me parece que está dentro de la continuidad de películas que se ha establecido hasta Reign of the Supermen. Si te fijas, en alguno momentos del trailer, Bruce usa su traje New 52 de este universo. Y en algún punto de la historia cambia al clásico, gris y azul.
          Supongo que, hay alguna razón en la historia para justificar ese cambio de trajes, para que Bruce termine usándolo y (lo cuál creo es la intención).
          Por ejemplo:

          Hush de alguna forma se inflitra en la Batcueva y “convenientemente” destruye o daña alguna sección. Que resulta ser la de los trajes más actuales, los del New 52. (Muy a la Batman Forever, como el Riddler).
          Lo cuál obliga a Bruce a usar un traje viejo, el cuál resulta ser el que usó en ese arco en los cómics.

          1. Lo de Riddler en Batman Forever lo mencionas como ejemplo a la entrada y sabotaje de la Batcueva no? porque Batman termina usando otro traje justamente más sofisticado al final. XD

            Sobre el cambio de look en esta peli creo que se debe más a cuestiones de marketing, poco a poco querrán empezar a darle continuidad a este universo N52 acercándolo a los diseños de Rebirth, donde había leído que para Batman querían recuperar los calzones por fuera.

            Eso, o simplemente buscan que la estética sea más afín al cómic del que se inspira. Sobre si está ambientada en la continuidad de las anteriores pelis animadas, que se inició con Flashpoint Paradoxx, lo está.

            1. Querer recuperar no, ya le pusieron calzones por fuera tanto a Batman como a Superman y se ven ridiculos.

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vi la película de Batman vs Ninja turtles y no me gusto, en especial la parte cuando convierten al Joker en una serpiente mutante, me queria matar xD (FIN SPOILER) Siento que están explotando a Batman y sus personajes, mucho de lo mismo termina aburriendo. Deberían hacer películas de flash o linterna verde

Dejar un comentario