AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

[Animación] Batman y Joker en un nuevo clip de Batman Ninja

4

Imagen de Batman Ninja (2018)

Tras los dos minutos de inicio de “Batman Ninja” que vimos hace unos días, nos llega otro clip de la cinta de animación en el que el Joker explica cómo se ha “adaptado” a esta nueva situación gracias al viaje en el tiempo que han sufrido como consecuencia del fallido experimento de Grodd. Ahora el príncipe del crimen es más conocido como “Lord Joker” dado todo el poder que ha ganado.

https://www.youtube.com/watch?v=me0fYhOUntU

“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Lanzamiento en Estados Unidos el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imágenes y promo de Lucifer 3×22: All Hands on Decker

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige vuelve a hablar de la complicada situación de los derechos de Namor

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Recuerdo de niño, cuando veía los animes de moda de la época, que imaginaba cómo luciría Batman dibujado con ese mismo estilo de animacion. En 2008 lo imaginado se convirtió en realidad y ahora lo vuelve a hacer, es maravilloso cuando estilos y culturas se cruzan para crear algo único… 😃

  2. Ya la tengo, todavía no la vi pero si la espié y los dibujos se ven INCREÍBLES!

    1. Ya la vi … un espanto muy artístico

  3. Visualmente la película es hermosa, pero debo decir que me quedo con la reimaginación nipona de Batman de “Gotham Knight”… en esta se desmelenan y dan rienda suleta a la imaginación casi sin límites, probablemente uno de sus problemas. Entiendo que es una oda a la cultura japonesa y su cruce con la occidental, donde la figura del murciélago es el eje central, pero todo tiene un límite… XD

    Seguramente la entenderán y gustarán más de ella aquellos consumidores asiduos al anime, yo no soy uno de ellos. Tiene elementos ciertamente interesantes y es de una calidad artística exquisita en lo visual, pero hubiera preferido una historia de Batman al uso con los mismos encargados detrás.

Dejar un comentario

Más en Animación