AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

Batman Ninja llegará a Netflix España el 24 de octubre

6

Recorte póster de Batman Ninja

Las novedades de Netflix España para este mes de octubre nos trae la sorpresa del lanzamiento de “Batman Ninja”, la película de animación para la que hasta el momento no teníamos conocimiento de lanzamiento para nuestro país.

Lanzada el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico en Estados Unidos, finalmente el 24 de octubre llegará a España esta película de animación en la que Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose de aliados conocidos como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.
La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Warner Bros. España no se ha pronunciado aún sobe un posible lanzamiento en físico en España.

“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi no hizo la audición para ser ¡Shazam!

Entrada anterior

[Series] El showrunner de DC’s Legends of Tomorrow avanza las amenazas de la cuarta temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Fumadón de película, después de verla me quedé WTF!!!

    Me quedo con los primeros compases del film, después meh…

    1. Me pasó exactamente lo mismo!!!

  2. Como dicen es un fumador y la animación está lejos de los mejores film de anime, pero como curiosidad y estando en Netflix te entretiene la tarde.

  3. buen momento para decir que es lo peor que he visto en muchísimo tiempo, a mi me gusta el anime y la verdad no se en que estaban pensado, lo que hicieron no queda bien en prácticamente nada y mucho menos en Batman.
    ese estilo de animación en 3D creo que se llama, no me gusta nada, pero al final va a ser lo único medio rescatable de la película, nunca mas la volvere a ver y no la recomiendo absolutamente a nadie.

  4. Todo queda en la estética…

  5. Tantas posibilidades tenía este film… a nivel estético es espectacular y las peleas de espadas brutales, pero claro, los japos no podían resistirse a salir con sus salidas de tono grandilocuentes que rayan lo vergonzoso para el final.

    Entiendo el intento de homenaje, pero fue mal ejecutado.

Dejar un comentario