AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

[Animación] Batman Ninja: carátula, sinopsis y fecha para Estados Unidos

6

Carátula de Batman Ninja (2018)Novedades en lo referente a la película de animación “Batman Ninja”. Acompañado con el lanzamiento de un trailer, se anuncia la fecha de lanzamiento de la película para Estados Unidos. Además recibimos la caratula del Combo Blu-ray Pack así como la sinopsis oficial.

La llegada al país norteamericano no se demorará demasiado pues llegará el próximo 24 de abril en formato digital, para llegar el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Además, para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

El nuevo trailer es uno de los dos que ya se vio en diciembre, solo que ahora llega completamente doblado en inglés, frente a la versión que veíamos entonces en versión original subtitulada en inglés.

Finalmente, en cuanto a la sinopsis es la siguiente:

“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El próximo spin-off de Star Wars sería el de Obi-Wan y se rodaría en 2019

Entrada anterior

[Cine] El spin-off de Silver Sable y Black Cat consigue nuevas guionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Llevamos una de palos con las pelis animadas de DC… A ver si esta cambia las cosas.

    1. Hemos empezado bien el año. “Gotham by gas light” es muy buena, no entiendo a la gente que se queja sobre si es aburrida, que si la animación… en lo particular no he leído la obra original aún, y el giro de acontecimientos para el final de la peli me ha parecido soberbio, no me lo esperaba en absoluto.

      Por lo demás, magnífica en lo que tiene que ver con la acción, el suspense y los momentos de detective de Batman. Tiene diálogo, pero del bueno, de aburrida nada.

      “Batman ninja” promete y mucho, le tengo ganas, por el concepto, por el tipo de animación y porque los japos ya me han demostrado que con Batman pueden ofrecer canela fina, como ya hicieron con “Gotham Knight” en 2008.

      1. Yo en lo personal me ha gustado la película, si bien respeto a los que dicen que es mala, a mi no me lo pareció en absoluto será porque no he leído el comic en que se inspira pero tanto la animación, la trama y el desenlace no me parecieron malos, de hecho también me sorprendió al final quien era el gran villano, puede que algunos digan que sus motivaciones no tenían sentido pero así es la vida, en muchas ocasiones para hacer el mal no se necesita motivo alguno. Lo único que no comprendo es el porqué de la clasificación R ya que si bien tiene violencia no llega a ser tan extrema ni exagerada.

        1. Lo de las motivaciones se explica en la peli perfectamente, este “Jack The Reaper” es un religioso consumado que aborrece la inmoralidad humana, en especial los “pecados” que cometen las meretrices de Gotham, está en contra de la lujuria, el libertinaje y la perversión carnal… pero si es que en la vida real puedes encontrar a gente así, tal vez no que llegue a matar (porque temen más a la condena) pero que critica y juzga a quienes llevan ese tipo de vida.

          Sus motivaciones tienen todo el sentido del mundo desde su óptica y perspectiva beata.

          Respecto a la clasificación “R” yo sí lo veo adecuado, no hace falta que llegue a ser un slasher que roce el gore. Ten en cuenta que trata temas de la vida que tampoco son apropiados para adolescentes jovencitos y una par de escenas crudas tiene sin duda, no aptas tampoco.

  2. que bueno que la ambientación en el japón feudal tenga su explicación, no es otro “What If ” como Gotham by Gaslight o Red Son

    1. Y ya no solo eso, sino la reinterpretación a nivel de diseño que tiene todo rezuma calidad por los cuatro costados, un trabajo, dedicación y detalle espectacular.

      Falta ver su calidad a nivel de historia, narrativa y guión, pero con un poco más de impulso esta peli podría perfectamente estrenarse en cines, lo hizo el mojón de la tercera parte de las Tortugas Ninja que parte de una premisa muy parecida…

Dejar un comentario

Más en Animación