AnimaciónBatman: Soul of the Dragon (2021)Películas animación DC

Richard Dragon protagoniza el nuevo clip de Batman: Soul Of The Dragon

0

Imagen de Richard Dragon en Batman: Soul of the Dragon (2021)

Sumamos un nuevo clip de “Batman: Soul of the Dragon”, la próxima película animada de DC. Esta cintas recordemos ofrece un relato de Batman diferente al que estamos acostumbrados, para contar una historia más próxima al mundo de las artes marciales y a la década de los 70.

Este nuevo avance está dedicado a Richard Dragon, uno de los personajes que acompañarán a Batman, junto a Ben Turner y Lady Shiva, y está dividido en dos partes. Una primera en la que el actor Mark Dacascos, quien le pone voz en versión original, describe al personaje. En la segunda vemos a Richard practicando una kata, en lo que parece ser el momento en el que el maestro O-Sensei se lo presenta a Bruce Wayne.

Cuando conocemos a Richard Dragon, es un superespía y es un buen tipo, luchando contra los malos caminos del mundo pero en su pasado —dice Mark Dacascos en el vídeo—. La forma en que llegó a ser el súper espía es que fue entrenando con un increíble maestro de artes marciales llamado O-Sensei. Pasó la mayor parte de su juventud aprendiendo sobre las artes marciales y la filosofía y la virtud, el respeto y la disciplina. Al final, creció y le dio un buen uso a ese conocimiento.

Este material se suma a ese primer trailer que pudimos ver semanas atrás, que nos dejó el primer vistazo en movimiento.

Ambientada en medio de los años 70, esta aventura alternativa (Elseworlds) muestra a Bruce Wayne entrenando bajo un maestro sensei. Es aquí donde Bruce, junto con otros estudiantes de élite, se forja en el fuego de la disciplina de las artes marciales. Los lazos de por vida que forman serán puestos a prueba cuando una amenaza mortal surja de su pasado. Se necesitarán los esfuerzos combinados de Batman, los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner, y Lady Shiva y su mentor O-Sensei para combatir a los monstruos de este mundo y más allá.

“Batman: Soul of the Dragon” se lanzará en digital el 12 de enero de 2021, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray el 26 de enero de 2021. Fechas para Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del episodio de estreno de la temporada 2 de Batwoman

Entrada anterior

[Series] Moon Knight podría estrenarse en primavera o verano de 2022

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario