AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSeries animacion DC

Batman: Strange Days, primer vistazo al nuevo corto animado producido por Bruce Timm

21

Imagen de Batman: Strange Days, el nuevo corto animado producido por Bruce Timm

Con motivo del 75 Aniversario de Batman que se celebra este 2014, Warner Bros. y Cartoon Network han publicado los primeros detalles e imágenes de un nuevo corto animado protagonizado por el Caballero Oscuro: “Batman: Strange Days”. Por si eso no fuera suficiente buena noticia, cabe resaltar que el productor del mismo es Bruce Timm (responsable de la mítica serie animada del personaje y sus derivados) y vaya sí se nota.

El lanzamiento del corto se producirá el 9 de abril de este año, dentro de menos de una semana, tras un nuevo episodio de la serie animada “Teen Titans Go!”. De la duración del mismo no se ha comentado nada, pero podemos esperar que sean apenas unos minutos. Lo que sí tenemos es una breve sinopsis y las primeras imágenes.

Un nuevo corto del productor Bruce Timm que contará un relato perdido del pasado de Batman, mientras el Caballero Oscuro sigue a un misterioso gigante a la guarida del Dr. Hugo Strange.

Imagen de Batman: Strange Days, el nuevo corto animado producido por Bruce TimmImagen de Batman: Strange Days, el nuevo corto animado producido por Bruce TimmImagen de Batman: Strange Days, el nuevo corto animado producido por Bruce TimmImagen de Batman: Strange Days, el nuevo corto animado producido por Bruce TimmImagen de Batman: Strange Days, el nuevo corto animado producido por Bruce Timm

Tal y como puede verse en las imágenes del corto, impera el estilo de la serie animada de la década de los 90 y se nota la mano de Bruce Timm. Si pese a ser un corto cumple en calidad, los fans de aquella serie estaremos frente a un digno heredero que probablemente nos sabrá a poco. ¡Timm, vuelve a la animación!

Vía información | World’s Finest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. 1° Sí; Timm, Vuelve!
    2° El look de batman está genial, como la de aquellas primeras historietas, con los guantes cortos y los cachos bien largos y algo deformes.
    3° Hugo Strange… genial! se parecerá mucho entonces (creo) a ese cómics de los albores del murciélago donde viaja a Europa a rescatar a una chiquilla, donde aparece por primera vez con un batiavión.
    4° Genial!!!

  2. me encanta el look retro de Batman, es mi heroe favorito. Bruce Timm es uno de los mejores que interpreto la esencia del murcielago.

  3. Ojalá volviese Timm con una serie de Batman, sería genial

  4. Batman la serie animada, superman y la serie de la liga de la justicia son sin lugar a duda las mejores adaptaciones animadas

    1. Exacto!!!! Esas series fueron miticas, una pena que no dieron nuevos capitulos. Al menos encontre una pagina donde puedo ver Batman la serie animada, superman, la liga de la justicia, batman del futuro y la liga de la justicia ilimitada. Pedazos de series.

  5. para quien le interese el dato el corto es una adaptación de la historia ”dr.hugo strange and the mutant monsters” publicada en el ”Batman #1” de 1940

  6. Bruce Timm 🙁 vuelve

    1. agrego fuck you cartoon network

  7. Como me gustaria ver este corto con el doblaje inconfundible de Framk Maneiro.

  8. Bruce Timm un p*to GENIO que ama y comprende al murciélago, solo con ver estos fotogramas y saber que Timm está detrás como artífice sé que es un producto con garantía de calidad…

    Adoro la animación de Dc actual, pero AÑORO la animación ala “Timm Style” 🙁

  9. Pagaría una gran suma de dinero por ver una película animada de Timm íntegramente dibujada así, estilo “noir”, es visualmente ESPECTACULAR…

  10. Este largometraje me intriga más que el de “Son of Batman” por su tono, que parece más serio.

    1. CORTO-metraje. Y el tono no es que sea más serio que “Son of Batman”, es solo que es en blanco y negro… XD

      1. me di cuenta nada más haberlo comentado. pero no han publicado mi auto respuesta. de todos modos, gracias por tu corrección. espero que publiquen este comentario, si no pensaré que estoy moderado o algo así 🙁

  11. Espero que como la logica indica tenga la voz original y verdadera de Batman para muchos… la del señor Kevin Conroy.

  12. Este no se parece en nada al Batman de la serie animada, recuerda más al de la serie de Justice League.

    1. Durante la emisión de la serie original, aparecía este diseño en algunos ‘flashbacks’; como por ejemplo, el episodio en que Batman destroza el Batmobile.

      1. Ese diseño de los flashbacks es completamente diferente a este.

        1. ¿Completamente?, entonces era rojo, azul y amarillo en los ‘flashbacks’, jajajaja, el ovalo amarillo aún no aparece, los guantes están evolucionando (mira la película ‘The Mask of the Phantasm’, y la máscara también; encima, el diseño de Hugo Strange es el mismo de Batman TAS.
          Así que no encuentro que es ‘completamente’ distinto.

          1. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20080930185515/dcanimated/images/thumb/8/8e/Batman_JL.png/180px-Batman_JL.png[/img] [img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121020125322/dcanimated/images/0/01/Batman_1st_suit.png Hablo del diseño general, no solo los colores lol

  13. El estilo de animación es más similar al de Bob Kane y Jerry Robinson, bien de la Golden age… por no mencionar que originalmente Bob Kane pretendía que Hugo Strange fuese el archi-enemigo de Batman…

Dejar un comentario